Menú
Oysho lanza 'Gymwear 2013', su nueva colección de ropa deportiva

OTOÑO/INVIERNO 2013

Oysho lanza 'Gymwear 2013', su nueva colección de ropa deportiva

La firma propone una línea sport con prendas ideales tanto para practicar deporte como para lucir un auténtico look street wear.

Imagen promocional de la colección 'Gymwear 2013' de Oysho. Fuente: Oysho Imagen promocional de la colección 'Gymwear 2013' de Oysho. Fuente: Oysho

La firma del grupo Inditex Oysho se suma al diseño y lanzamiento de una nueva colección de ropa deportiva de cara a la próxima temporada otoño/invierno 2013 con 'Gymwear'. Y es que como muchas otras firmas, a pesar de estar especializada en otro tipo de prendas (más concretamente, en lencería), lleva varias temporadas apostando por la línea sport. Una apuesta por la diversificación, como hicieron Bershka con el lanzamiento de la 'Start Moving Collection' o Mango con la línea 'Sport and Intimates', que suele funcionar muy bien.

'Gymwear Collection': tejidos deportivos con actitud street

En la nueva colección sport de Oysho podemos encontrar todas las prendas que necesitemos para retomar el gimnasio después de las vacaciones estivales, hacer running o incluso yoga: chaquetas y camisetas de algodón, leggins, mallas elásticas de todas las medidas y sudaderas además de zapatillas, diseñadas y elaboradas en colaboración con Adidas.

Campaña de la colección 'Gymwear 2013' de Oysho. Fuente: Oysho Campaña de la colección 'Gymwear 2013' de Oysho. Fuente: Oysho

De nuevo, la firma propone una colección de prendas que une el corte tradicional de las prendas sport con un toque de diseño moderno muy funcionales y que pueden usarse también para lucir un look street wear y en esta ocasión, presenta varias novedades: estampados siderales y tipográficos y print animal.

Las prendas están fabricadas sin costuras, por lo que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, ofreciendo gran comodidad. Además, gracias a la tecnología 'Quick Dry' que incorporan los tejidos, el cuerpo se mantiene fresco durante el ejercicio de la actividad deportiva puesto que absorbe la humedad y facilita la transpiración corporal.

Artículos recomendados