Menú
H&M presenta su primera colección para celebrar el Orgullo Gay 2018
H&M presenta su primera colección para celebrar el Orgullo Gay 2018

LOVE FOR ALL

H&M presenta su primera colección para celebrar el Orgullo Gay 2018

Parte de las recaudaciones de esta línea llena color y mensajes positivos irán destinadas a la defensa de la libertad sexual de todas las personas LGTBQ +.

La cuenta atrás para la celebración del Orgullo Gay de Madrid 2018, que este año dará su pistoletazo de salida el 28 de junio y se prolongará hasta el 8 de julio, ya ha comenzado. En cuanto al evento más importante, el Desfile del Orgullo, se celebrará el 7 de julio, aunque el Ayuntamiento de Madrid aún no ha confirmado cuál será su recorrido. Aprovechando todo el revuelto que se forma gracias a este festival, muchas marcas de moda no dudan en mostrar abiertamente su apoyo al movimiento a través del lanzamiento de sus propias colecciones para lucir en esas fechas.

Calcetines con arcoíris de la nueva colección 'Love for All' de H&MCalcetines con arcoíris de la nueva colección 'Love for All' de H&M
Una de estas marcas es H&M, que ha presentado sus diseños para el Orgullo bajo el nombre Love for All'. Este es el primer año que la firma sueca de moda low-cost se atreve con este tipo de colecciones, que se encontrará dentro de su sección más juvenil: 'Divided'. Sin embargo, su apoyo a la causa no sólo se limitará a vestirnos de pies a cabeza para esas fechas, sino que un 10% de la recaudación de la colección irá destinado a la campaña 'UN Free&Equal' de las Naciones Unidas. Esta acompaña apoya al amor sin barreras y la libertad de expresión de las personas homosexuales, transexuales, bisexuales e intergénero.

UNA COLECCIÓN CON TOQUES MUY VINTAGE

Esta colección 'Love for All' incluye tanto prendas masculinas como femeninas, entre las que podemos encontrar desde camisetas básicas de manga corta hasta atrevidos tops sin mangas, sudaderas en tonos pastel o shorts con lentejuelas. Además, esta línea también presenta algunos de los complementos esenciales para cualquier festival como son las gorras, calcetines o riñoneras. Eso sí, los arcoíris y mensajes de vibra muy positiva son el elemento común que impregnan todos estos diseños que se podrán adquirir a partir del 31 de mayo de forma online y en algunas tiendas H&M seleccionadas.

Artículos recomendados