Menú
El terciopelo y el brillo inundan la colección de Navidad 2018 de Uterqüe
El terciopelo y el brillo inundan la colección de Navidad 2018 de Uterqüe

MARCA LA DIFERENCIA

El terciopelo y el brillo inundan la colección de Navidad 2018 de Uterqüe

La firma de moda lanza la colección navideña con más estilo, repleta de innovadoras prendas como kimonos y tops de pedrería.

Uterqüe da la bienvenida a las navidades con una colección llena de sorpresas, las mejores tendencias y los mejores tejidos para estas fiestas. El terciopelo, las transparencias y el glitter inundan las piezas de la entrega para dar lugar a conjuntos perfectos que no dejarán indiferente a nadie. La sofisticación sigue siendo el gran protagonista de la marca en sus diseños, pero en esta ocasión lo rompedor y la innovación juegan un papel muy importante.

Los looks de fiesta de Uterqüe son una de las colecciones más esperadas a la hora de elegir conjunto para las señaladas fechas. En esta ocasión, los vestidos de vuelo y los modelos inundados de terciopelo son los que más se repiten. Los diseños con superposición de tejidos, como la gasa, también están presentes. Para estas navidades la tendencia también son los trajes ceñidos y las hombreras que realzan la figura de la mejor manera.

Vestido de rosas negras de terciopelo de la colección de Navidad 2018 de UterqüeVestido de rosas negras de terciopelo de la colección de Navidad 2018 de Uterqüe
El vestido de transparencias con flores de terciopelo estampadas es uno de los favoritos de la línea de navidad. Combinado con cualquier calzado y uno de los elegantes complementos que ofrece la firma, tienes un look perfecto para cualquier cena de empresa o un cocktail. Si quieres optar por un conjunto diferente, el kimono puede ser la mejor opción. De corte medio, teñido por tonalidades pastel de terciopelo y combinado con unos pantalones negros básicos o una falda de tubo negro.

Los colores de la entrega son variados. Desde el clásico negro para la noche de reyes, hasta las lentejuelas y los colores metalizados que suelen verse en las fiestas más importantes. Las tonalidades pastel y el velvet son la auténtica revelación de la temporada, en combinación con prendas básicas y complementos que aporten un poco de brillo al conjunto. Los tops de pedrerías de esta nueva colección son otro de los grandes favoritos para estas navidades.

Los complementos más innovadores

La colección de Uterqüe para estas navidades viene acompañada de una línea especial y exclusiva de complementos. Los collares y las gargantillas maxi son las protagonistas de la colección. Pedrerías, perlas grises y circonitas son los elementos que más se repiten para decorar las elegantes piezas con estilo propio. Las carteras también están presentes en esta colección, destacando la azul marina de terciopelo con pedrería rosas, azules y doradas.

Artículos recomendados