Menú
La colección más feminista de Adidas y Pharrell Williams
La colección más feminista de Adidas y Pharrell Williams

NOW IS HER TIME

La colección más feminista de Adidas y Pharrell Williams

El cantante une fuerzas con la marca deportiva Adidas Originals para reivindicar el poder femenino en cualquiera de sus etapas de vida a través de la colección 'Now is her time'.

No es la primera vez que el artista Pharrel Williams colabora con los diseños de Adidas. El rapero norteamericano, que con su tema 'Happy' ha conseguido el mayor número de descargas en el Reino Unido, colabora de nuevo con la marca deportiva. Pero esta vez lo ha hecho pensando únicamente en las mujeres. El cantante, que esta actualmente diseñando junto a su amigo Nigo la colección 'The Human Race x Human Made', siente predilección por el mundo de la moda. Y desde luego sabe cómo hacerlo.

Empequeñecido y al final de un grupo de 9 mujeres, Pharrell Williams se muestra con semblante serio y pose respetuosa en la portada de la última colección 'Now is her time' de Adidas. Predomina el color negro y el chandal con raya blanca tan característico de la marca. Las grandes protagonistas- a parte de ellas- son las deportivas de color llamativo que abarcan todas las tonalidades. Desde el violeta al naranja, pasando por el amarillo y el rosa. Hay un par de Adidas para cada mujer. ¡Williams ha pensado en todo!

Foto promocional modelos 'Now is her time' de la colección cápsula de Adidas y Pharrel WilliamsFoto promocional modelos 'Now is her time' de la colección cápsula de Adidas y Pharrel Williams
Las fotografías promocionales son polémicas pero reivindicativas y muestran a mujeres cargadas de fuerza realizando actos cotidianos que, tristemente, muchas veces son censurados en sociedad. Un claro ejemplo de esto puede ser la foto de la modelo Isabela Rangel Grutman dando el pecho a su bebé bajo el lema 'CREATOR'. O la de la estudiante Kadija Diawara vistiendo velo y deportivas naranjas sobre el título 'AMERICAN'. Una campaña que busca agitar conciencias pero, sobre todo, concienciar.

UNA COLECCIÓN POR Y PARA MUJERES

La activista Tyra Mitchell, las modelos embarazadas Nada Vasilijevic y Pania Rose o hasta Patrisse Cullors (cofundadora de Black Lives Matter) participan a grito de mujer en 'Now is her time'. Una colección que no dejará indiferente a nadie y utiliza la sororidad como arma para homenajear a todas. Aunque todavía no ha salido a la venta podremos verla pronto en tiendas oficiales y asociadas así como página web. Admirable el trabajo del artista Williams, que ha sabido diseñar una línea para mujeres sin otorgarse méritos y caer en sensacionalismos.

Artículos recomendados