Menú
Tezenis nos lleva de nuevo a la infancia con su nueva colección de fantasía 'My Little Pony'
Tezenis nos lleva de nuevo a la infancia con su nueva colección de fantasía 'My Little Pony'

COLECCIÓN UNICORNIOS

Tezenis nos lleva de nuevo a la infancia con su nueva colección de fantasía 'My Little Pony'

Lo mejor de la nueva colección cápsula de My little pony de la firma Tezenis son sus super precios: calidad precio increíbles.

La divertida nueva colección cápsula de Tezenis tiene como protagonistas a los ponys. El color rosa inunda cada prenda de la nueva colección dando un aire de fantasía y devolviéndonos a nuestra infancia. La nueva colección no solo ha presentado ropa intima, pijamas y ropa de baño sino ropa de calle.

Los precios de las prendas oscilan desde los 12,90 hasta los 29,99 euros. La firma 'low cost' que pertenece al grupo Calzedonia ha querido ir más allá y sorprender con esta nueva colección cápsula.

Sujetador rosa con estampado de ponys de colores de la nueva colección cápsula de Tezenis 2018Sujetador rosa con estampado de ponys de colores de la nueva colección cápsula de Tezenis 2018

Temática de fantasía

En la nueva colección cápsula My Little Pony X Tezenis puedes encontrar prendas con tonos del arco iris. Piezas de lencería, prendas de street-style incluidas propuestas denim como el chaleco con el estampado de ponys de colores en la parte trasera. Las tres prendas protagonistas son dos bodies, uno negro y otro con estampado de pony en el centro que puedes lucir a modo de bañador.

Los tops también son los protagonistas destacando uno en color rosa con el bordado en color fuchsia y estampado de ponys de colores y otro de los modelos es un top lencero en color morado con forma de triángulo y tirante fino. El pecho tiene encaje y en la parte inferior tres tiras con transparencias ¡espectacular!. Las camisetas y sudaderas en color rosa con el estampado del pony con el lema 'Pony Power' pueden ser la propuesta perfecta junto a una prenda tejana para crear un outfit diario de lo más divertido.

Artículos recomendados