Victoria's Secret vuelve a presentarnos nuevos diseños de su colección primavera/verano 2013 para que este verano tengamos el armario repleto de biquinis. Si a principios de año la firma se adelantaba a la época estival mostrándonos sus propuestas, ahora que la primavera ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina, no podía faltar una nueva campaña.
Las playas de St. Barts han sido las elegidas como escenario protagonista para la campaña y en sus orillas han posado ya varias modelos de Victoria's Secret. La primera fue Candice Swanepoel, quien por cierto ha vuelto a repetir experiencia. A esta la siguió la modelo Alessandra Ambrosio, quien continúa presumiendo de cuerpo después de haber dado a luz a su hijo.
Victoria's Secret recupera los biquinis de animal print y diseños a rayas
Para presentar el resto de modelos de la colección de ropa de baño de Victoria's Secret, la firma ha decidido seguir apostando por las playas paradisiacas de St. Barts que tan buen resultado le han dado, pues muestran un escenario de ensueño que termina de perfilar el estilo que la marca ha querido transmitir.
Lo que sí ha cambiado han sido las modelos. Aunque hemos podido ver a Candice Swanepoel lucir nuevos diseños, tanto biquinis como bañadores, a esta campaña se han sumado las modelos Lily Aldridge y Edita Vilkeviciute. Ambas han posado en la orilla de St. Barts con las propuestas de la firma, en las que predominan los estampados a rayas, animal prints y los diseños con flecos y volantes en colores pastel y tonos claros. Unas propuestas algo diferentes de las presentadas por Alessandra Ambrosio, en las que destacaban los colores llamativos y tonos flúor, que retoman las apuestas iniciales de Victoria's Secret.