Menú
Primeras imágenes de la colección 'Kardashian Kids' de las hermanas Kardashian

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Primeras imágenes de la colección 'Kardashian Kids' de las hermanas Kardashian

La colección de moda infantil de las Kardashian verá la luz el próximo 15 de marzo y ya hemos podido conocer algunas de las propuestas que la componen.

Imagen promocional de la colección debut de 'Kardashian Kids' Imagen promocional de la colección debut de 'Kardashian Kids'

Acaban de ver la luz las imágenes promocionales de la colección debut que las Kardashian han preparado para su nueva firma, 'Kardashian Kids'. Una firma que, como su propio nombre indica, está destinada a los pequeños de la casa y, especialmente, a los bebés.

Las Kardashian apuestan por el animal print en su colección debut

Y es que la colección está formada por una serie de 30 piezas para niñas de 0 a 24 meses elaboradas sobre tejidos suaves y con estampados de dibujos como mariposas, lunares e incluso animal print así como detalles peplum, encajes y bordados dorados. En cuanto a las prendas, podremos encontrar jumpsuits, conjuntos de dos piezas, chalecos, gorras y mantas.

En el diseño de esta línea han participado también Kourtney y Khloe, quienes junto a Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, han dado forma a esta serie de propuestas, en la que ya comenzaron a trabajar cuando Kourtney estaba embarazada de su hija Penélope, quien ahora tiene 19 meses. Y ha sido precisamente ella la que tuvo la iniciativa de crear la colección, buscando acercar la moda al mundo del bebé a través de prendas de precios asequibles.

Campaña de la colección debut de 'Kardashian Kids' Campaña de la colección debut de 'Kardashian Kids'

La colección primavera/verano 2014 de 'Kardashian Kids' verá la luz el próximo día 15 de este mes de marzo y las prendas podrán adquirirse en las tiendas de los almacenes 'Babies"R"Us', perteneciente a la cadena de Toys"R"Us.

Artículos recomendados