Menú
Lily Aldridge presenta su colección para Levi's Made & Crafted con básicos de prendas denim
Lily Aldridge presenta su colección para Levi's Made & Crafted con básicos de prendas denim

TODO AL DENIM

Lily Aldridge presenta su colección para Levi's Made & Crafted con básicos de prendas denim

Uno de lo famoso ángeles de Victoria's Secret, Lily Aldridge, nos presenta sus básicos tanto de jeans como de chaquetas vaqueras de la mano de Levi's.

Para quienes no la conozcan, ella es Lily Aldridge, la modelo internacional más conocida por haber sido una de los ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret desde 2010 hasta 2018.

Lily Aldridge siempre quiso ser modelo y con 14 años ya llamaba la atención antes las agencias de modelos más importantes de América. Con 17 años fue portada de Vogue en España y pasó a la historia por ser una de los modelos de la marca de lencería por haber desfilado con uno de los conjuntos más lujosos de la firma.

La modelo Lily Aldridge en la colección cápsula de Levi's Made & CraftedLa modelo Lily Aldridge en la colección cápsula de Levi's Made & Crafted
No es la primera vez que la británica trabaja con Levi's. La modelo ya presentó la colección cápsula que creó con Levi's Made & Crafted en otoño/invierno 2018. Una vez más nos ha vuelto a deleitar con una colección cápsula muy especial para el verano y es Levi's Made & Crafted x Lily Aldridge, un tributo al amor y a la inclusión. Esta maravillosa colección incluye el reflejo del estilo más personal de Lily y en ella podemos encontrar versiones de algunos de sus favoritos de la firma estadounidense con prendas en estilos unisex.

El vaquero, un fondo de armario

En este conjunto de prendas se pueden encontrar prendas que son un fondo de armario como las camisetas blancas de gran tamaño diseñada para todo el mundo o chaquetas de camionero. También hay una prenda muy especial que no puede faltar en ninguna de las colecciones creadas por la marca, y son los clásicos pantalones cortos de talle alto 501 así como los vaqueros de corte original.

En las imágenes de esta campaña se encontrar también un imprescindible en los armarios, que por mucho que pensemos que pasa de moda, siempre acaba siendo un básico indiscutible:la chaqueta vaquera. Esta prenda la podemos encontrar con diferentes diseños y estilos: la versión oversize, la cazadora vaquera al estilo cropped, cortita y con un toque más atrevido, o la cazadora con forro de borrego. Sea como sea su diseño, es un must have en cualquier temporada.

Artículos recomendados