Menú
Levi's rinde homenaje a Mickey Mouse por su 90 cumpleaños
Levi's rinde homenaje a Mickey Mouse por su 90 cumpleaños

NUEVA COLECCIÓN

Levi's rinde homenaje a Mickey Mouse por su 90 cumpleaños

Han sido varias las marcas de ropa que han querido sacar colecciones inspiradas en el famoso personaje de Disney.

La marca denim más conocida a nivel internacional ha querido fusionarse con uno de los dibujos universales más famosos del mundo. Es cierto que no ha sido la única en sacar su propia colección de Mickey Mouse, pero Levi's ha querido esperar y hacerlo por un motivo especial como el del cumpleaños del famoso ratón.

Nueva Colección Levi's x Mickey MouseNueva Colección Levi's x Mickey Mouse
Levi's ha decido darle una vuelta a su ropa y aportarle un enfoque más novedoso a esta colección, creando así el diseño más juvenil hasta la fecha. Aun así, ha querido mantener sus patrones e ideas principales de siempre, incluyendo los dibujos de manera minimalista. Además, sabiendo el éxito que suele tener la marca, es muy probable que otras se suban también al carro de Disney.

La colección otoño/invierno 2018 tendrá ropa tanto para mujer como para hombre y ya está disponible. Un proyecto con el que la casa de Mickey Mouse se ha comprometido totalmente, donando alguno de los diseños más conocidos y antiguos del ratón de Disney, que la marca estadounidense ha incluido en varias de las prendas.

ASÍ SERÁ LA COLECCIÓN

Las prendas estrella de la nueva línea de Levi's serán sobre todo sudaderas y camisetas, pero no se

olvidan de los accesorios donde destacan los gorros de invierno con las orejas del personaje y las gorras vaqueras con un pequeño dibujo. Además, habrá una edición limitada de la chaqueta Trucker de Levi's con un estampado en la parte de atrás y unos jeans con un print de la cara de Mickey.

Artículos recomendados