Menú
Stuart Weitzman desnuda a Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge para la primavera 2016

PRIMAVERA/VERANO 2016

Stuart Weitzman desnuda a Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge para la primavera 2016

La firma ha apostado por las tres modelos que han sido fotografiadas por el popular fotógrafo Mario Testino en una campaña en blanco y negro que verá la luz muy pronto.

Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge, imagen de la primavera/verano 2016 de Stuart WeitzmanGigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge, imagen de la primavera/verano 2016 de Stuart Weitzman
Después de varias campañas viendo a Gisele Bündchen posando de lo más sexy con los nuevos modelos de Stuart Weitzman, para la próxima primavera/verano 2016 la firma apuesta por un trío de ases que posan completamente desnudas.

Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge han sido las elegidas por la marca para subirse a los zapatos Stuart Weitzman y posar para el objetivo del prestigioso Mario Testino en una campaña en blanco y negro que pretende mostrar la íntima relación de mujeres y zapatos.

Para Stuart Weitzman "sexy" significa comodidad y confianza en uno mismo, y las fotos de campaña pretenden capturar esta esencia en un entorno relajado pero al mismo tiempo chic, mientras muestran las sandalias y zapatos imprescindibles para la próxima temporada.

Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge, embajadoras de la primavera/verano 2016 de Stuart WeitzmanGigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge, embajadoras de la primavera/verano 2016 de Stuart Weitzman

Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge, las elegidas para la primavera 2016

Así, la foto de lanzamiento de la nueva campaña pone énfasis sobre nearly nude, donde la verdadera protagonista es la nueva versión de su de su icónica sandalia nudist que calzan las tres tops; y que llega a quedar en un segundo plano, eclipsada por los cuerpazos de las tres modelos.

Precisamente este trío de supermodelos ha sido escogido como nueva imagen de Stuart Weitzman debido a su frescura e influencia social. Las tres personalizan los valores de hoy en día del mundo de la moda como la confianza, la fuerza, la belleza y el easy wear de los zapatos de Stuart Weitzman.

Artículos recomendados