Menú
Lily Aldridge, la elegida por Victoria's Secret para lucir el Fantasy Bra en el Fashion Show 2015

AFORTUNADA ANGELITA

Lily Aldridge, la elegida por Victoria's Secret para lucir el Fantasy Bra en el Fashion Show 2015

La norteamericana ha sido la elegida por Victoria's Secret para convertirse en la angelita que lucirá el lujoso sujetador valorado en casi 2 millones de euros.

Después de muchas pistas y adelantos de lo que la firma está preparando para el Fashion Show 2015 que se grabará los próximos 9 y 10 de noviembre, por fin Victoria's Secret ha desvelado uno de los misterios mejor guardados: la angelita que lucirá el Fantasy Bra.

Lily Aldridge presentando el Fantasy Bra del Victoria's Secret Fashion Show 2015Lily Aldridge presentando el Fantasy Bra del Victoria's Secret Fashion Show 2015

Lily Aldridge es la afortunada que se enfundará el sujetador de casi dos millones de euros repleto de brillantes. Un modelo único y exclusivo con el que ya ha posado la angelita de la firma sobre una cama algo revuelta.

Asimismo, Victoria's Secret también ha celebrado ya el tradicional evento con el que presenta de forma oficial tanto el modelo de Fantasy Bra de este año como a la encargada de lucirlo. Un acto en el que Lily Aldridge ha mostrado su felicidad y su ilusión por haber sido la elegida.

Lily Aldridge luciendo el Fantasy Bra del Victoria's Secret Fashion Show 2015Lily Aldridge luciendo el Fantasy Bra del Victoria's Secret Fashion Show 2015

El Fantasy Bra vuelve a ser únicamente para una angelita

Además hay un cambio respecto al año pasado. Si en 2014 fueron dos las elegidas -Adriana Lima y Alessandra Ambrosio-, en este 2015 se retoma la tradición de que únicamente una angelita luzca el lujosísimo sujetador.

Un nuevo detalle que se conoce a muy pocos días -se grabará los días 9 y 10 de noviembre- de que llegue el desfile de lencería más esperado del año, que este año regresa a Nueva York y que está preparando una fiesta por todo lo alto con motivo del 20 aniversario de Victoria's Secret.

Artículos recomendados