Menú
Carolina Herrera ficha a la modelo Lily Aldridge y a Mario Testino para la campaña de primavera 2016

PRIMAVERA HERRERA

Carolina Herrera ficha a la modelo Lily Aldridge y a Mario Testino para la campaña de primavera 2016

La modelo y el fotógrafo se dan cita de nuevo en la maison Herrera con motivo de la campaña publicitaria de la nueva temporada

Combinación de trajes en blanco y negro de Carolina HerreraCombinación de trajes en blanco y negro de Carolina Herrera

El estilo mediterráneo, y más concretamente de inspiración española, han hecho realidad el diseño de la nueva colección de la firma Carolina Herrera. El estilo clásico, elegante y siempre impecable de la diseñadora venezolana han supuesto que la modernidad femenina se vea reflejada en esta línea diseñada en exclusiva para la próxima temporada primaveral.

Vestidos de gasa en tonalidades rosa claro, conjuntos de falda abierta asimétrica y cropped top con efectos glitter en color neutro o traje con pantalón palazzo en blanco y negro para ellas. Mientras que el estilo masculino queda reducido a la sencillez de camisa blanca y traje negro con corbata italiana también negra. Una combinación de sencillez clásica y modernidad más juvenil para una colección dedicada a la próxima primavera que se avecina.

Pero la modelo Lily Aldridge no trabaja sola y podemos ver a la neerlandesa Romee Strijd posando junto a la estadounidense. También el modelo masculino Emilio Pancheri participa en esta campaña, que previamente ha trabajado en otras firmas de moda conocidas internacionalmente, como en Satori en 2013 o en la italiana Dolce&Gabanna en 2008. Todo un reclutamiento acertado de jóvenes y dinámicos modelos gracias a los cuales se han conseguido las imágenes de esta campaña publicitaria.

Vestidos de gasa rosa claro y conjunto con efecto glitter de Carolina HerreraVestidos de gasa rosa claro y conjunto con efecto glitter de Carolina Herrera

Repiten colaboración

Desde que la diseñadora Carolina Herrera decidió aportar a la carta segura con el fichaje de la modelo estadounidense Lily Aldridge y el fotógrafo Mario Testino en septiembre, la casa de moda vuelve a contar con la colaboración de ambos artistas para su próxima temporada, que se dará a conocer de manera íntegra en el mes de febrero de 2016. La colaboración y las imágenes de la campaña publicitaria se transmitieron a los seguidores de todos ellos mediante las cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

Artículos recomendados