-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para quienes no la conozcan, ella es Lily Aldridge, la modelo internacional más conocida por haber sido una de los ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret desde 2010 hasta 2018.
Lily Aldridge siempre quiso ser modelo y con 14 años ya llamaba la atención antes las agencias de modelos más importantes de América. Con 17 años fue portada de Vogue en España y pasó a la historia por ser una de los modelos de la marca de lencería por haber desfilado con uno de los conjuntos más lujosos de la firma.
El vaquero, un fondo de armario
En este conjunto de prendas se pueden encontrar prendas que son un fondo de armario como las camisetas blancas de gran tamaño diseñada para todo el mundo o chaquetas de camionero. También hay una prenda muy especial que no puede faltar en ninguna de las colecciones creadas por la marca, y son los clásicos pantalones cortos de talle alto 501 así como los vaqueros de corte original.
En las imágenes de esta campaña se encontrar también un imprescindible en los armarios, que por mucho que pensemos que pasa de moda, siempre acaba siendo un básico indiscutible: la chaqueta vaquera. Esta prenda la podemos encontrar con diferentes diseños y estilos: la versión oversize, la cazadora vaquera al estilo cropped, cortita y con un toque más atrevido, o la cazadora con forro de borrego. Sea como sea su diseño, es un must have en cualquier temporada.










