Menú
Levi's x Stranger Things 2019, la colección más fantástica y sobrenatural de la marca de denim
Levi's x Stranger Things 2019, la colección más fantástica y sobrenatural de la marca de denim

ALERTA HAWKINGS

Levi's x Stranger Things 2019, la colección más fantástica y sobrenatural de la marca de denim

La marca de denim más famosa del mundo presenta su colección Levi's x Stranger Things, un homenaje a la cultura de los ochenta con nuestros personajes favoritos de la serie por todas partes.

Aprovechando el regreso de la tercera temporada de 'Stranger Things', la firma estadounidense Levi's nos traslada directamente a mediados de los ochenta, década en la que se vivía el esplendor de una de las firmas más icónicas del siglo XX. No es casualidad, que el año 1985 coincida con la ambientación de la nueva temporada de 'Stranger Things', la serie de ciencia ficción y fantasía más famosa de la última década. Para la nueva temporada de la serie, el equipo de vestuario y dirección creativa se puso en contacto con la firma con la propósito de vestir a los protagonistas de Hawkings en sus nuevas aventuras contra el 'Inside Out'.

La colección completa es un homenaje a 1985La colección completa es un homenaje a 1985
Levi's aceptó el reto con holgura y tiró de archivo para vestir a dos de los personajes más queridos de la serie: Dustin y Eleven. Dos look denim que no pierden la esencia, ni estilo de 'Stranger Things'. Diseños que aparecen el cartel de presentación de la temporada y que ahora pueden ser tuyos. Hablamos nada más y nada menos que la Aztec Print Shirty el Pleated Jean confeccionada en color azul que lleva Eleven y el Truker Hat y la Camp Know Where Tee que viste Dustin. No contenta con participar en una serie de éxito internacional, la firma se subió al carro de las tendencias para crear una edición limitada para que todos los admiradores de la serie pudiésemos vestir como nuestros personajes de aventuras favoritos.

Para esta campaña, Levi's se desplazó al Hawkins 'Starcourt Mall original, donde fotografiaron piezas únicas. Una colección en la que predominan los vaqueros de corte recto- modelo 505- pero con un toque moderno y los personajes bordados en la tela. Vaqueros de inspiración vintage perfectos para usar durante todo el año, en una demostración de obsesión por los 'Stranger Things'. La diversión no se detiene ahí, chaqueta de inspiración vintage unisex y de corte oversized inspirado en los años 90, completan una colección perfecta para días de juegos, festivales y más.

La colección perfecta para todos los fans de la serie

Una colaboración única que supone la unión más sobrenatural de una de las series más admiradas de la televisión, con la marca denim más famosa e icónica de todos los tiempos. Una colección que se ha lanzado coincidiendo con el estreno de la nueva temporada para poder ir perfectamente equipado.

Artículos recomendados