Menú
Davidelfín incorcopora el denim a su colección y colabora con Levi's
Davidelfín incorcopora el denim a su colección y colabora con Levi's

BLACK AND WHITE

Davidelfín incorcopora el denim a su colección y colabora con Levi's

La nueva colecció de Daviddelfín incluye tres prendas de lo más exclusivas en tejido Denim gracias a la colaboración de la firma Levi's.

Las tres prendas más exclusivas de la marca americana Levi's se reinventan junto a la colaboración que hacen con la firma que fundó el fallecido malagueño Davidelfín. Los modelos 501, la camisa Wstern y la chaqueta Trucker representan el carácter surrealista de Davidelfin. El arte es llevado a las prendas y no podía ser mejor manera que esta, siendo una colección para los amantes de los dos artes.

La modelo de la campaña, ha sido una joven de 14 años, Dora Postigo, hija de Diego Postigo y Bimba Bosé, una pieza fundamental en la historia de la marca. El vídeo en el que ha participado para representar la colección cápsula, Dora muestra el modelo de chaqueta Trucker Ants White que cuesta unos 225 euros. Se trata del clásico vaquero tejido con el estampado de hormigas y cremalleras de arandelas en los bolsillos.

Total look de la nueva colección cápsula de Davidelfín y Levi's 2018Total look de la nueva colección cápsula de Davidelfín y Levi's 2018

PIEZAS DE MUSEO

Cada una de las prendas son dignas de museo ya que se ha creado una fusión de lo más tentativa, tanto es así que el influencer Pelayo Díaz ya ha mostrado en sus redes sociales la publicación de una camisa vaquera de la colección de Davidelfin junto a Levi's.

Tienen a su vez el mismo protagonismo los pantalones con doble trasero, una de las piezas más llamativas de 'Mentiras', última colección que presentó el diseñador durante la Fashion Week 2016-2017 de la pasarela Mercedes Benz. Asimismo, le sigue el modelo 501, pero reinventado disponible en blanco y en color negro.

Artículos recomendados