Menú
Levi's diseña unos cómodos jeans de talle extra alto
Levi's diseña unos cómodos jeans de talle extra alto

CON LA MISMA ESENCIA

Levi's diseña unos cómodos jeans de talle extra alto

La firma Levi's diseña unos jeans de talle extra alto con mucha personalidad y manteniendo la esencia de los clásicos jeans.

En los últimos años la cintura de los jeans para mujer ha ido creciendo cada vez más. Ya no se llevan los vaqueros por la cintura, si no que la tendencia es llevarlos casi cuanto más altos mejor. Ha cambiado tanto esta moda que esta temporada la tendencia será el talle extra alto de la mano de la firma Levis.

Los nuevos Levi's Ribcage que ha sacado la firma de vaqueros, son hasta ahora los jeans más altos de cintura, siendo incluso más de 30cm de talle de alto. Estos nuevos diseños recuerdan un poco al estilo retro que tan de moda puso en su día la actriz Katherine Hepburn en los años treinta. Pero eso no es todo ya que también se han inspirado en la tendencia de la customización de los 501 vintage.

Y todo ello mezclado junto al estilo grunge que se llevó en los años noventa. El resultado de esto serán unos jeans ideales para darle un toque street style a tu look. Además, habrá todo tipo de diseños, desde la pierna recta, con pinzas, con cinturón o con el bajo cortado a tijera. Los Ribcage se ajustarán perfectamente a tu cintura y te darán mucha personalidad y un estilo de lo más moderno. Pero eso sí, sin alejarse nunca del clásico look de Levi's.

Artículos recomendados