Menú
Levi's y Justin Timberlake presentan 'Fresh Leaves', la versión más moderna de la firma
Levi's y Justin Timberlake presentan 'Fresh Leaves', la versión más moderna de la firma

ICÓNICO

Levi's y Justin Timberlake presentan 'Fresh Leaves', la versión más moderna de la firma

El cantante mundialmente conocido y la firma denim más popular se alían para lanzar una colección que reinventa las prendas más icónicas.

Levi's presenta su colaboración con Justin Timberlake reinventando las piezas icónicas de la firma de una forma muy moderna e inspirada en el amor por la música del cantante. La colección se llama 'Fresh Leaves' y estará disponible en todas las tiendas de la marca y en las tiendas multimarca seleccionadas. El músico, actor y ganador de 10 Grammys Justin Timberlake se une de esta manera al mundo de la moda con una entrega que no dejará indiferente a nadie, y que los amantes de Levi's amarán.

Justin Timberlake posa con una chaqueta militar de su colección en colaboración con Levi'sJustin Timberlake posa con una chaqueta militar de su colección en colaboración con Levi's

"Los jeans de Levi's siempre han sido usados por músicos con voces originales y por sus fans de todo el mundo como símbolo de autoexpresión. Justin encarna el auténtico espiritu de Levi's y estamos orgullosos de asociarnos con él a través de esta colección", ha declarado Jennifer Sey, jefa de Marketing de la firma.

La nueva colección contará con veinte prendas que conservan la identidad atemporal e icónica de Levi's junto con una visión más moderna. Justin Timberlake asegura "la ropa es tan importante en el proceso creativo y en la actuación de un artista como la música misma. Esta colección de Levi's forma parte de mi experiencia artística y quiero compartirla con el mundo".

Justin Timberlake con una camiseta a cuadros de su colección en colaboración con Levi'sJustin Timberlake con una camiseta a cuadros de su colección en colaboración con Levi's

Las prendas de la colección tienen un juego de proporciones y longitudes que incorporan la capucha como elemento innovador. Uno de los detalles exclusivos de la línea son los lettering negros de Levi's Red Tab, además de la etiqueta trasera "Two Horse Pull". Una nueva incorporación surge en esta colección; los fits para hombre 501 Slim Taper, inspirados en cómo Timberlake usa sus jeans 501. Otra de las prendas reveladoras de la temporada es la chaqueta de camuflaje que esta impresa con la tecnología láser presentada recientemente en la firma.

Una colección repleta de innovaciones

Karyn Hillman, la jefa responsable de productos Levi Strauss and Co, declaró que "la conexión con Justin fue inmediata y creamos prendas que combinan el aspecto cotidiano con detalles especiales. La inspiración vino de la mano de las historias y experiencias artísticas de Justin. Hemos utilizado materiales y prints básicos (cuadros, camuflaje, denim, borrego etc) y los hemos incorporado a las siluetas icónicas de Levi's, aplicando detalles y elementos del streetwear y las tendencias actuales".

Artículos recomendados