Menú
La costa del mediterráneo y Patricia Montero inspiran a Yokono para la colección primavera/verano 2019
La costa del mediterráneo y Patricia Montero inspiran a Yokono para la colección primavera/verano 2019

MADE IN SPAIN

La costa del mediterráneo y Patricia Montero inspiran a Yokono para la colección primavera/verano 2019

Ya van saliendo los primeros rayos de sol y Yokono lo tiene claro para este verano proponiendo calzado cómodo y de lo más chic y con una embajadora de 10, Patricia Montero.

La actriz Patricia Montero se estrena como imagen de la campaña primavera/verano 2019 de la marca de calzado bio Yokono donde ha podido disfrutar de una campaña de lo más apetecible. Altea y la costa del mediterráneo ha sido el emplazamiento que ha acogido a la firma para realizar el shooting de la campaña y de ahí a plasmado su inspiración en cada uno de los zapatos.

Las playas paradisiacas y las paredes blancas del casco antiguo de la localidad alicantina han servido a la firma para recrear esta nueva colección junto a una embajadora de lujo como lo es Patricia Montero. La firma que lleva creando calzado desde 1981 en Elche no ha dejado de crecer aportando a cada uno de los diseños comodidad.

INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA

Patricia Montero con unas sandalias de cuña de la colección primavera/verano 2019 de YokonoPatricia Montero con unas sandalias de cuña de la colección primavera/verano 2019 de Yokono
Algunos de los modelos que se han podido ver han sido las míticas sandalias planas de suela marrón con tiras en la parte delantera para que el pie se quede bien sujeto. Este tipo de calzado combina increíble con un short y una blusa incluso con un vestido fluido estilo boho. Yokono también ha diseñado unas sandalias de unas sola tira con una especie de tachuelas de colores para dar ese toque de alegría a los looks. En definitiva, los colores tierra, amarronados con toques dorados son los que predominan en la colección de Yokono.

Tampoco han faltado las sandalias de cuña realizadas con finas tiras doradas en la parte delantera que suben hasta el tobillo y que combinan con absolutamente todo y estilizan la silueta. Cada calzado ha sido cuidado con minuciosidad con materiales de primera calidad suaves y flexibles en combinación con suelas de materiales naturales y orgánicos como corcho o yute.

Artículos recomendados