Menú
Kylie Jenner le copia a Rosalía el abrigo que le costó una importante polémica
Kylie Jenner le copia a Rosalía el abrigo que le costó una importante polémica

DUELO DE ESTILO

Kylie Jenner le copia a Rosalía el abrigo que le costó una importante polémica

Tanta amigas son la multimillonaria y la cantante que parecen que comparten hasta los gustos, ¡y ahora también los errores!

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra. Y da igual del ser humano al que nos refiramos: puede ser una señora cualquiera de nuestro barrio o bien la mismísima Kylie Jenner, la multimillonaria más joven hecha a si misma y una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Parece que a la hija pequeña de Kris Jenner aún le quedan ganas de protagonizar -más- polémicas. El 28 diciembre y aún a riesgo de que pareciese una inocentada -¡ojalá la fuese!- Kylie Jenner subía a su cuenta de Instagram una fotografías posando junto a su amiga Anastasia con el mismo abrigo, una en naranja y la otra el azul.

Kylie Jenner y su amiga Anastasia posando con abrigos de piel de cordero y pelo de zorro árticoKylie Jenner y su amiga Anastasia posando con abrigos de piel de cordero y pelo de zorro ártico

Y aunque las dos celebrities querían protagonizar una bonita estampa de mejores amigas/mellizas acabaron protagonizando una foto muy criticada. Así es, eses dos abrigos que se ven en la fotografías son unos viejos conocidos para que siguen a Rosalía -ahora amiguísima de Kylie Jenner, por cierto- desde hace un tiempo a esta parte. Y es que la catalana lució en su cuenta de Instagram la misma pieza e hizo que sus fans pusiesen el grito en el cielo al descubrirse que estaba fabricado íntegramente por piel de cordero y pelaje de zorro ártico. "Cancelada Rosalía por usar pieles de animales", se decía por aquel entonces.

Rosalía con un abrigo rosa de piel de cordero y pelo de zorro árticoRosalía con un abrigo rosa de piel de cordero y pelo de zorro ártico

Quien sabe si porque desde aquellas el éxito de la intérprete de 'Con altura' no hizo más que eso, subir y subir como la espuma; o porque el día que se tomaron juntas unas mimosas ese tema no salió en la conversación y Rosalía no pudo advertir a su 'amigui' del polémico abrigo. Sea como como fuere, la empresaria de los labiales quiso hacerle la competencia a una de sus cantantes favoritas y la cosa le salió regular y sus fans también se le echaron encima: "Deja de matar animales", decían muchos en los comentarios.

No fueron las únicas en liarla

Y a pesar de que ambas fotos suman un total de más de 8 millones de likes, entre ellos no se encuentra ninguno de Rosalía. ¿Casualidad? Aunque para suerte de ambas -ya se sabe: mal de muchos, consuelo de tontos-, ellas no fueron las únicas celebridades que han lucido esta prenda de Saks Potts. Antes que la catalana lo habían vestido ya Cardi B, Lady Gaga, Katy Perry y hasta la hermana mayor de Kylie Jenner, Kendall.

Artículos recomendados