Menú
Kendall + Kylie lanzan una colección de baño ochentera en colaboración con Revolve
Kendall + Kylie lanzan una colección de baño ochentera en colaboración con Revolve

SWIM VINTAGE

Kendall + Kylie lanzan una colección de baño ochentera en colaboración con Revolve

Las hermanas Jenner crean una colección de baño en colaboración Revolve inspirado en los bañadores de su madre Kris de los años 70 y 80.

LLegando al meridiano del verano, ya las redes sociales se han inundado de instantaneas de las famosas y no famosas luciendo sus mejores looks de baño. Y quienes no iban a ser menos son las conocidas hermanas Kendall y Kylie Jenner, que también desvelan sus secretos de las fotos insistiendo en los ángulos y en conocer el cuerpo. Pues no quedandose ahí han decidido lanzar una colección de bañadores en colaboración con la conocida marca de ropa Revolve.

La colección está inspirada en los bañadores de su madre

Se trata de una colección formada por 21 piezas, diferentes estilos de bañadores y bikinis con aires ochenteros. En esta hay mucho corte francés, top de balconette, talle alto, toque lencero e incluso esa estética 'Vigilantes de la playa' que tanto estamos viendo este verano. En esta colección los bañadores y los bikinis se reparte de forma igualitaria, ya que ambos se pueden mezclar."En este momento adoro un buen bañador sexy de una pieza. Es clásico y chic", dice Kendall. Kylie difiere. "Los dos piezas son divertidos porque puedo mezclar y combinar los tops y las partes inferiores", dice. "Depende de qué humor esté".

Kendall y Kylie Jenner con su nueva colección de bañadores con RevolveKendall y Kylie Jenner con su nueva colección de bañadores con Revolve
Las Jenner han buscado seguir una tendencia vintage y clásica con el corte de cintura alta marcando la caderas. "Nos hemos inspirado en los trajes de baño old school ochenteros como los que mi madre solía llevar", dice Kylie. "Mi madre tiene la colección más increíble de bañadores de los años 70 y 80. Me he puesto algunos últimamente, así que nos hemos inspirado en gran medida en esa onda deportiva y sexy"."Nos encanta todo lo que lleve corte alto porque se ve increíble en todos los tipos de cuerpo", dice Kendall.

Otra de las novedades de esta colección es la tendencia a la que han denominado como 'Swíntima', es decir, llevar los trajes de baño y la lencería de forma visible. "Adoro añadir lencería y estética de baño a mis looks de diario, especialmente durante el verano". Kylie también se apunta: "Creo que la ropa de baño muchas veces tiene un toque de lencería, así que tiene todo el sentido que ambos estilos de ropa se mezclen".

Para combinar estos bañadores y bikinis apuestan por los petos con deportivas para la ciudad y los shorts o camisetas oversize para la playa o los crop tops que tanto se llevan esta temporada. Aunque ambas difieren y tienen un estilo diferente ambas estan emocionadas con su colección y con el aire sexy y divertido que han conseguido con Revolve. "El rojo con la bandera americana es sin duda uno de bañadores mis favoritos", comenta Kendall en la presentación de la colección.

Artículos recomendados