Menú
Kendall Jenner saca su lado más altruista para colaborar con DIFF Eyewear
Kendall Jenner saca su lado más altruista para colaborar con DIFF Eyewear

GAFAS SOLIDARIAS

Kendall Jenner saca su lado más altruista para colaborar con DIFF Eyewear

La modelo promociona unas gafas de sol de la firma desde su hamaca. Parte de los beneficios irán destinados a dar gafas a la población más necesitada de África.

Todo lo que toca se convierte en oro y eso es una realidad de la que es consciente ella pero también todas las firmas de moda y belleza que 'compiten' por hacerse con sus servicios tanto sobre la pasarela como embajadora de sus diferentes colecciones.

Kendall Jenner con las gafas de sol 'Rose' / InstagramKendall Jenner con las gafas de sol 'Rose' / Instagram

Pero esta vez no se trata de un trabajo. Esta vez presta su imagen de forma altruista para dar visibilidad a una firma de gafas de sol muy solidaria: mandar gafas a las zonas más pobres de África.

Y ahora que en pleno verano muchas son las personas que deciden cambiar su modelo de gafas de sol, nadie mejor que Kendall Jenner para promocionar los nuevos modelos de DIFF Eyewear; parte del precio de cada lente va destinada a esas personas más desfavorecidas.

Kendall Jenner apuesta por las gafas de sol efecto espejo

Con un bikini azul noche palabra de honor y desde la hamaca en la que pasaba un agradable día de playa, la modelo se ha hecho una foto luciendo un modelo de gafas de sol de espejo, 'Rose', que, como prácticamente todo, le sentaba de maravilla.

Artículos recomendados