Menú
Kendall Jenner se transforma en Elvis para la nueva campaña de otoño/invierno 2016 de Fendi
Kendall Jenner se transforma en Elvis para la nueva campaña de otoño/invierno 2016 de Fendi
CHICA FENDI

Kendall Jenner se transforma en Elvis para la nueva campaña de otoño/invierno 2016 de Fendi

Con un beauty look un tanto parecido al del rey del rock, Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Fendi para el otoño/invierno 2016/2017.

Tras el impresionante espectáculo que ofreció al pie de los ojos de Neptuno en la Fontana de Trevi, la firma de moda italiana Fendi ha lanzado su nueva colección de otoño/invierno 2016/2017. Esta colección que ha desvelado el lookbook de la campaña, cuyas fotografías reflejan la imagen más irreconocible de la modelo Kendall Jenner, para dar el pistoletazo de salida de la línea a la industria de la moda.

Kendall Jenner con abrigo bisón y clutch en tono metalizado de la nueva colección otoño/invierno de FendiKendall Jenner con abrigo bisón y clutch en tono metalizado de la nueva colección otoño/invierno de Fendi
Más lejos de convertirse en un hecho novedoso, lo cierto es que Kendall Jenner se ha convertido en el rostro por excelencia de la firma, pues en campañas anteriores se ha convertido en la protagonista de la nueva colección de otoño/invierno. Esta colección que desvela la creatividad más impecable de la firma, pues son los diseños en asimétricos con detalles y volantes los responsable se conquistar la próxima temporada.

La colección más arriesgada combina tonalidades que recogen el bronce y el amarillo oro como principales protagonistas de los diseños. Cortes rectos a la par que asimétricos han encarnado esta nueva línea protagonizada por la joven modelo, siendo uno de los pilares de la colección el abrigo de bisón en diversos estampados.

¿Kendall o Elvis?

Y es que al observar la serie de fotografías ofrecidas por la nueva campaña, cabe destacar el beauty look tan particular con el que ha posado la pequeña del clan Kardashian Jenner. Más propio del rey del rock, Kendall Jenner se ha transformado en el mítico rey de Las Vegas para presumir junto a los diseños más innovadores de Fendi, una inspiración para nada esperada y que ha causado una sensación absoluta.

Artículos recomendados