Menú
Kendall Jenner, 5 hitos por los que ha llegado a ser una influencer de moda
Kendall Jenner, 5 hitos por los que ha llegado a ser una influencer de moda
TOP MODEL

Kendall Jenner, 5 hitos por los que ha llegado a ser una influencer de moda

Su despampanante estilo y su actitud ganadora la han convertido en todo un icono de la moda.

Pertenece a uno de los clanes más afamados en el mundo del corazón americano, el clan Kardashian Jenner. Sin embargo, su rostro se ha ido convirtiendo en un icono independiente gracias a la belleza de su figura, Kendall Jenner, con tan solo veintiún años, es una de las modelos mejor valoradas en el mundo de la moda a nivel mundial. Hija de Kris Jenner y Bruce Jenner, actual Caitlyn Jenner, esta joven estadounidense ha crecido acostumbrada a la fama y el éxito.

Kendall Jenney y dos modelos con conjunto sport de Calvin Klein para primavera/verano 2016Kendall Jenney y dos modelos con conjunto sport de Calvin Klein para primavera/verano 2016

Su vínculo con la moda comenzó desde su adolescencia, cuando dejo el instituto para estudiar en casa y dedicarse, de esta manera, a su vocación en cuerpo y alma. El desparpajo que tiene Kendall Jenner sobre la pasarela la ha llevado hasta los desfiles más venerados del sector, su mirada arrolladora y su cuerpo impecable han hecho de ella hicieron de ella una joven promesa del modelaje que actualmente continúa conquistado corazones.

Detrás de la 'it Jenner'

El afán que ha demostrado por llegar a lo más alto la ha impulsado como una de las modelos más exitosas del momento. Junto a su inseparable y compañera, Gigi Hadid, Kendall Jenner ha conseguido convertirse en un símbolo de referencia en el mundo de la moda.

A pesar de su personaje serio y riguroso como modelo, lo cierto es que Kendall Jenner siempre se ha mostrado simpática y divertida en las entrevistas que ha ofrecido. Siempre con una sonrisa y dispuesta a todo, Kendall Jenner ha demostrado en más de una ocasión de una joven con figura de Barbie pero con espíritu aventurero.

Kendall Jenner con abrigo gris de Versace en la FW de Milán para otoño/invierno 2016/2017Kendall Jenner con abrigo gris de Versace en la FW de Milán para otoño/invierno 2016/2017

Una mujer que tiene claro sus objetivos y metas pero también sus miedos, y es que esta joven estadounidense ha dicho en más de una ocasión que no podría soportar perder a alguien que quiere. Este hecho puede deberse a que está muy unida a su familia, pues por parte de su madre Kris, cuenta con cuatro hermanas más que reconocidas y su hermano Robert Kardashian Jr, mientras que por parte de su padre tiene otros cuatro medios hermanos.

Más lejos de ser una chica joven tan solo familiar, Kendall Jenner es fiel a las cosas típicas de las chicas de su edad. Aunque la mayoría de las modelos llevan una rutina diaria estricta, lo cierto es que Kendall Jenner siempre saca un poco de tiempo para disfrutar de los amigos y la fiesta. Prueba de ello son las infinitas fotografías que cuelga en sus redes sociales, donde cuenta con más de 70 millones de seguidores, ¡toda una it girl!

5 hitos que la convierten en la influencer top

1. Ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo en colaboración con Chanel, Givenchy, Fendi o Marc Jacobs. Y es que desde que Karl Lagerfeld puso sus ojos en ella, Kendall Jenner solo ha aumentado su éxito en el mundo de la moda.

Kendall Jenner posando con un vestido de su línea en la inauguración de su colección 'Kendall + Kylie' en Los ÁngelesKendall Jenner posando con un vestido de su línea en la inauguración de su colección 'Kendall + Kylie' en Los Ángeles

2. Es miembro de uno de los círculos más selectos y sexys de la moda. La joven americana se inauguró como un 'angel' de Victoria's Secret en 2015, un hecho que la convierte en un icono aún más atractivo. Sin embargo, hay rumores de que su presencia en el grupo no es aceptado por todos los ángeles que lo componen. Aunque ella asegura que su punto fuerte de belleza es, sin duda, su trasero.

3. Uno de los rostros con más seguidores y una influencer de éxito a través de las redes sociales. El ranking de Models.com así lo dictó después de verificar que Kendall Jenner era la celebritie más seguida en Facebook e Instagram.

4. Consiguió que tan solo publicando su colaboración con Esteé Lauder como imagen de la nueva colección, la firma ganara más de cincuenta mil seguidores en las redes sociales. No cabe duda de que la influencia de Kendall Jenner mueve montañas.

5. Su faceta artística es infinita. Tras aparecer en el reality show de su familia, un hecho que aumentó su fama, Kendall Jenner se decidió a publicar un libro 'Rebels: City of Indra' que más que buena acogida recogió un sinfín de críticas negativas.

Kendall Jenner en la alfombra roja de la Gala Met 2016Kendall Jenner en la alfombra roja de la Gala Met 2016

Icono de estilo

El estilo de la modelo es versátil aunque atrevido pero con un concepto claro, siempre con las última tendencias. Los total looks que más identifican a Kendall Jenner se componen muchos de ellos de un outfit cómodo aunque con un toque femenino, como un crop top o unos bonitos stilettos. La modelo de Victoria's Secret tiene claro cuáles son las prendas que le sientan de maravilla a su estilo y nunca duda en repetir si, de esta manera, se siente guapa y cómoda consigo misma.

Las transparencias y los estampados, así como el color negro y unos básicos vaqueros son algunos de los have must que Kendall Jenner no puede echar en falta en su armario. Sin embargo, la modelo no duda en atreverse con artículos o un estilo vintage, colores más atrevidos o sumergirse entre las tendencias más inesperadas.

1. Prenda favorita: Crop top

2. Adicción: Zapatos

3. ¿Su estilo? Moderno con un toque vintage

4. Apodos: Kenny o Killa

5. Una obsesión: beber mucha agua y lavar sus dientes

6. Siempre con... Barra de labios roja

7. Cosmética: Esteé Lauder

8. Su piel huele a.... Modern Muse

9. Película favorita: El Diario de Noah

10. Adora: La Navidad

Artículos recomendados