Menú
Balenciaga hipnotiza con su colección otoño/invierno 2019
Balenciaga hipnotiza con su colección otoño/invierno 2019

IMÁGENES MAGNÉTICAS

Balenciaga hipnotiza con su colección otoño/invierno 2019

La firma de moda presenta sus apuestas para la próxima temporada en una campaña donde los paisajes de película, los modelos estáticos y los diseños llenos de estilo no te permitirán desviar la mirada.

Aún quedan semanas antes de que el verano llegue de forma oficial, pero las firmas de moda ya empiezan a presentar sus colecciones para la próxima temporada otoño/invierno para mostrarnos cuáles son las tendencias que luciremos cuando la temporada estival se de por terminada. Delpozo, Alexander McQueen, Balmain o Kenzo son algunas de estas marcas que ya tienen su cabeza en el otoño y la última en mostrar lo que tiene pensado para dentro de unos meses es Balenciaga.

EL OTOÑO SE PINTA DE COLOR

Los abrigos de entretiempo, protagonistas de la colección otoño/invierno 2019 de BalenciagaLos abrigos de entretiempo, protagonistas de la colección otoño/invierno 2019 de Balenciaga

Los pantalones de vestir se presentan en acabados satinados, con cintura alta o sensuales aperturas en los laterales y se combinan con blusas de ensueño como la asimétrica de estampado de lunares blancos sobre fondo rojo o jerséis de estilo oversize de cuello en pico. En cuanto a los abrigos, Balenciaga opta por diseños de entretiempo entre los que destacan las gabardinas en colores oscuros como el berenjena o el negro. Y es que la mezcla de tonalidades es una de las grandes novedades de esta línea: los colores intensos tienen su antítesis en los beige, ocres y grises que salpican algunos de los modelos de la colección. La fotografía de la campaña ha corrido a cargo de uno de los fotógrafos más internacionales como es Jean-Pierre Attal. El francés destaca por su lenguaje visual sintético y sus obras en las que consigue abarcar desde el surrealismo hasta el detalle más preciso de la realidad. Esta campaña otoño/invierno 2019 de Balenciaga está inspirada en su propia obra 'Paisajes etnográficos', logrando imágenes magnéticas en las que las posturas estáticas de los modelos y la ropa vanguardista que lucen contrastan con el terreno árido y pictórico que aparece como fondo.

Artículos recomendados