Menú
Nicole Kidman presenta la colección Cruise 2014 de Jimmy Choo

REPITE COMO IMAGEN

Nicole Kidman presenta la colección Cruise 2014 de Jimmy Choo

Jimmy Choo nos presenta su campaña Cruise 2014 que tiene como protagonista por segundo año a la actriz Nicole Kidman, ganadora de un Premio de la Academia.

Campaña Cruise 2014 de Jimmy Choo Campaña Cruise 2014 de Jimmy Choo
Jimmy Choo fichó a la actriz Nicole Kidman como embajadora de la temporada otoño/invierno 2013 y la convirtió en una diva hollywoodiense al más puro estilo del cine negro.

La firma quedó tan satisfecha con el resultado, que ha decidido apostar por ella de nuevo para la campaña de la colección Cruise 2014 que ha consistido en un shooting y en un pequeño fashion film del que la firma ya ha publicado el vídeo behind the scenes.

En esta nueva campaña, la actriz se ha convertido en toda una Brigitte Bardot y ha posado con un bolso de piel de pitón modelo 'Anna' y unas sandalias 'Xenia' de la nueva colección en un shooting en la playa y frente al objetivo de la fotógrafa Camilla Akrans.

Un homenaje a las divas de los 60

"Disfruté mucho de este papel juguetón y desinhibido, evocador de las actrices más emblemáticas de las década de los 60. Me dejé invadir por las sensaciones de unas vacaciones de verano pasadas en una playa, donde siempre nos sentimos más atrevidas y con ganas de diversión", explicó la actriz.

Las propuestas de la colección, que ya se presentaron durante el pasado mes de julio, se engloban dentro de tres líneas diferentes que Sandra Choi - directora creativa de la firma - catalogó como de "menú de cócteles" y explicó que se trataba de diseños que "reflejan el glamour de una fiesta con champán y el relax al borde de una piscina degustando un cóctel margarita".

Artículos recomendados