Menú
Miranda Kerr y Karlie Kloss presentan 'Fabulous', lo nuevo de Victoria's Secret

VUELVEN LOS ÁNGELES

Miranda Kerr y Karlie Kloss presentan 'Fabulous', lo nuevo de Victoria's Secret

Fragancias, bikinis, ropa interior y un yorkshire en la colección 'Fabulous' de Victoria's Secret para la primavera/verano 2013.

La prestigiosa firma de ropa interior Victoria's Secretha lanzado su nueva colección, 'Fabulous', en la que introduce un nuevo estilo de sujetadores inspirados en la primavera y el verano.

Para la ocasión, Victoria's Secret ha realizado un video y una sesión de fotos para la campaña en la que han participado modelos como Miranda Kerr, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lily Aldridge, además de un invitado muy especial, Frankie, el yorkshire de Miranda Kerr.

Conjuntos de ropa interior de la colección 'Fabulous' de Victoria's Secret Conjuntos de ropa interior de la colección 'Fabulous' de Victoria's Secret

La colección se ha presentado en un decorado muy elegante, sofisticado y femenino e incluye bikinis, trikinis y ropa interior, desde lencería con sujetadores multiposición, balconet y push up además de una nueva fragancia de aromas florales y frutales que estará a la venta a partir de primavera. Los colores propuestos para esta nueva temporada son los tonos pastel, sobre todo amarillos, rosas y estampados florales.

Artículos recomendados