Menú
Karlie Kloss se convierte en la musa de Elie Saab

PRIMAVERA 2012

Karlie Kloss se convierte en la musa de Elie Saab

'El Cuerpo', como la conocen artísticamente en el mundo de las pasarelas, es la nueva musa del diseñador libanés para su colección de la próxima primavera.

Karlie Kloss se convierte en la musa de Elie Saab para presentar la nueva colección de primavera de 2012. Una campaña donde la sofisticación y la elegancia se unen para presentar piezas frescas y al alcance de cualquier mujer.

Karlie Kloss, musa de Elie SaabKarlie Kloss, musa de Elie Saab

Esta bella castaña de mirada penetrante se ha convertido en una de las modelos más demandadas en todas las pasarelas. No hay diseñador que no quiera que desfile con sus prendas ni portada que no la quiera entre sus páginas. No en vano, Karlie se ha convertido en una de las nuevas ángeles de Victoria's Secret.

El naranja, el tono de la temporada

Apodada como 'El Cuerpo', está dispuesta a convertirse en una de las imprescindibles de las pasarelas. Con tan sólo 15 años la joven ya empezó a desfilar para los grandes diseñadores. Y es que la modelo ya ha sido catalogada como una de las mejores tops de 2010.

Por ese mismo motivo Elie Saab la ha elegido para su próxima campaña. Con un vestido de seda en tonos naranja, próximo color de la temporada, de corte asimétrico y con una amplia apertura lateral con un único complemento, un bolso del diseñador libanés con el que la modelo destila sensualidad y glamour.

Artículos recomendados