Menú
Karlie Kloss posa muy casual en Nueva York para la nueva campaña de Coach

SEXY Y URBANA

Karlie Kloss posa muy casual en Nueva York para la nueva campaña de Coach

La angelita de Victoria's Secret será la protagonista e imagen de la próxima campaña de la firma de bolsos.

Karlie Kloss posando para la nueva campaña de Coach en Nueva YorkKarlie Kloss posando para la nueva campaña de Coach en Nueva York

La modelo Karlie Kloss ha paseado por las calles de Nueva York derrochando estilo para la nueva campaña de Coach, firma especializada en complementos de la que es imagen para la próxima temporada. Y es que a sus 21 años, la top se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Paseando por Meatpacking con Karlie Kloss

Presumiendo de tipazo al estilo casual, Karlie Kloss posó junto a Will Chalker, Liu Wen y Freja Beha Erichsen frente al objetivo de Craig McDean. Éste último ha sido el encargado de retratar a la popular ángel de Victoria's Secret en el distrito de Meatpacking luciendo, entre otros, un bolso naranja y otro beige.

No es la primera vez que la angelito se desmarca de la firma de lencería y ropa de baño. A pesar de su juventud, se trata de una de las modelos más deseadas y ha sido nombrada una de las treinta modelos de la década por Vogue.

Karlie Kloss durante un shooting para Coach en Nueva YorkKarlie Kloss durante un shooting para Coach en Nueva York

Además de posar para Coach, Karlie Kloss ha protagonizado ya varios shootings y ha sido embajadora de Elie Saab, los bolsos de Louis Vuitton e incluso ha llegado a diseñar una colección de vaqueros para Frame Denim pensados para las chicas que tienen las piernas 'kilométricas'.

Artículos recomendados