Menú
Karlie Kloss se convierte en una sexy 'cowgirl' para la nueva campaña de Tamara Mellon

SALIDA DEL OESTE

Karlie Kloss se convierte en una sexy 'cowgirl' para la nueva campaña de Tamara Mellon

Complemementos como sombreros o cuerdas han sido suficientes para una sesión completamente 'West'.

Karlie Kloss convertida en una sensual cowgirl para Tamara MellonKarlie Kloss convertida en una sensual cowgirl para Tamara Mellon

Tamara Mellon ya demostró su talento diseñando cuando estuvo a la cabeza de la firma de lujo Jimmy Choo. Sus creaciones femeninas resultaron ser todo un éxito, haciendo que celebridades como Victoria Beckham o la Princesa Diana de Gales vistieran sus bonitos diseños.

Después de estar quince años al mando de la marca de la que ella misma fue co-fundadora, vendió sus acciones por más de 82 millones de dólares y presentó su propia colección de bolsos, ropa, y por supuesto, calzado. La diseñadora ha fichado a la cotizada modelo de 21 años y ángel de Victoria's Secret Karlie Kloss para presentar su nueva colección.

Karlie, una cowgirl muy sexy

La campaña tiene una clarísima inspiración en el lejano Oeste, ya que vemos a la modelo estadounidense con un aire 'cowgirl' muy sexy que adorna con las características cuerdas utilizadas por los vaqueros durante los duelos. El cuero y los flecos son dos claves que tampoco podían faltar en una campaña insipirada en la moda 'cowboy'.

Karlie Kloss posa en una motocicleta para Tamara MellonKarlie Kloss posa en una motocicleta para Tamara Mellon

En las fotografías de la campaña, realizadas en blanco y negro, vemos a Karlie lucir sombreros de vaquero, montada en una moto con una actitud de lo más sensual o con una falda 'midi' con transparencias muy sugerente y posando de espaldas.

Artículos recomendados