-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La imagen elegida para esta ocasión ha sido la modelo australiana Julia Nobis, una figura bastante codiciada que ya ha subido a la pasarela con firmas como Calvin Harris, Miu Miu, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Prada. Además, hace poco también fue elegida como imagen del perfume 'Knot' de Loewe.
El modista irlandés J.W. Anderson ha vuelto a ser el encargado de confeccionar las prendas que envuelven de elegancia y rejuvenecimiento a esta campaña. Su llegada a la empresa como diseñador creativo hace menos de un año fue una sorpresa para muchos, pero la verdad es que tras su llegada la firma no ha dejado de mostrar su gran calidad estética que tanto la caracteriza.
Éxito asegurado
"Estoy muy emocionado", aseguraba Anderson en una entrevista para el International Herald Tribune tras ser nombrado director creativo de Loewe hace tan solo unos meses. Y es que tras su llegada los éxitos sólo han ido en aumento. Su primera colección masculina primavera/verano 2015 para la firma española trajo consigo una gran oleada de realismo y calidad.
Ahora, con Julia Nobis como imagen, sus propuestas han adquirido un gran toque de optimismo y juventud sin perder la línea de estilo que llevaba marcando desde hacía tiempo, algo que Loewe llevaba pidiendo a gritos desde hace algunas temporadas.











