Menú
El fondo marino, la inspiración de Nice things para su colección limitada de verano 2017
El fondo marino, la inspiración de Nice things para su colección limitada de verano 2017
HASTA EL 30 DE JUNIO

El fondo marino, la inspiración de Nice things para su colección limitada de verano 2017

Nice Things presenta su nueva colección limitada inspirada en el fondo marino. Sólo estará disponible del 15 de mayo al 30 de junio.

La marca de ropa y complementos Nice Things fue fundada en 1995 en Barcelona por Paloma Santaolalla. A partir de ahí, esta marca ha ido conquistanto y destacando en el mercado nacional e internacional, por su concepción del diseño de moda con alma, ya que se aleja de las tendencias actuales, buscando la inspiración en las sensaciones y experiencias. Con su estilo delicado y femenino, Nice Things es reconocida por su trabajo ético y responsable a favor de una sociedad más justa y respetuosa con los derechos humanos y con el medioambiente.

Pantalones de seda  en la colección limitada Nice Things 2017Pantalones de seda en la colección limitada Nice Things 2017
Y es que esta marca, que tiene una gran historia familiar detrás, han encontrado este verano 2017, la inspiración en los los diferentes elementos del fondo marino, así se muestran en sus fotografías en las que han utilizado como atrezzo elementos de la playa como conchas, botellas de cristal con mensajes o arena de playa, haciendo esta colección muy natural. Esta propuesta a la que han llamado Limited Edition II, sólo estará a la venta cinco semanas, concretamente, del 15 de mayo al 30 de junio.

Esta nueva colección está compuesta de prendas frescas con una gama de colores muy playeras, en tonos azules, blancos, negros e incluso naranjas. Como tejidos han utilizado materiales naturales como el lino y el algodón, que son ideales para este verano.

Pero lo más destacable de esta marca es la sensibilidad con la que se realizan sus prendas y los detalles, siguiendo las tendencias, cómo en esta colección podrían ser los hombros decubiertos, los volantes, los pantalones anchos o las camisas. Una colección bonita y fresca.

Artículos recomendados