Menú
Rihanna se desnuda para Armani Underwear, sensualidad en blanco y negro

RUBIA Y MUY SEXY

Rihanna se desnuda para Armani Underwear, sensualidad en blanco y negro

La cantante protagoniza la campaña de ropa interior de la marca para esta temporada.

La sensualidad de Rihanna es algo que queda patente en casi todas sus sesiones de fotos, por lo que Armani ha tenido que ingeniárselas para sacar su lado más sexy en la campaña para otoño de 2011. Como no podía ser de otra manera, lo han conseguido.

La primera imagen de la publicidad de Armani Jeans nos dejó sin habla con una Rihanna rubia, con el pelo muy corto y un ambiente vintage. Esa estética ha sido la clave de toda la sesión de fotos, donde las películas clásicas de cine negro han sido la inspiración. Ahora nos llegan las imágenes de la línea de ropa interior de la firma y la cantante está espectacular en las fotografías en blanco y negro tomadas por Steven Klein.

Rihanna, imagen de Armani Underwear en otoño de 2011Rihanna, imagen de Armani Underwear en otoño de 2011

Lencería sexy y cómoda es la que nos muestra la de Barbados, donde los sujetadores de copa se combinan con casuales diseños sin varillas. El encaje es la clave de las prendas que luce, cubriendo por completo los conjuntos más sensuales y decorando los más confortables.

Rafa Nadal, el compañero de Rihanna

La campaña paralela de Armani Underwear la protagoniza Rafa Nadal, tal y como ya os la presentamos anteriormente. El de Manacor también se puso frente al objetivo de Klein, en este caso en Mallorca, y si Rihanna posa sexy dentro de un coche antiguo, el deportista lo hace en el interior de un viejo almacen.

Artículos recomendados