Menú
Loewe presenta su primera colección con Jonathan Anderson al frente de la firma

P/V 2015 PARA HOMBRE

Loewe presenta su primera colección con Jonathan Anderson al frente de la firma

La colección se ha presentado en París exponiendo los artículos en delicadas vitrinas.

Colección masculina p/v 2015 de LoeweColección masculina p/v 2015 de Loewe

Hace unos días se presentaba la primera colección de J.W. Anderson como director creativo de Loewe. Dicha presentación tuvo lugar en el barrio de Saint Germain de Prés, en París, lugar donde Loewe tiene su estudio. La impresión de los asistentes ha sido la de estar visionando más una exposición que una presentación de moda y tendencias convencional.

Los productos estaban expuestos en vitrinas horizontales, como si se tratase de pequeñas obras de arte, representación del lujo y la calidad de las piezas. Esta colección está fabricada de manera artesanal por expertas manos y Jonathan Anderson ha querido realizar una colección realista, funcional y muy apetecible.

Podemos disfrutar de esta primera colección de Jonathan Anderson para Loewe gracias a varias fotografías que han sido realizadas por jamie Hawkerworth cerca de la ciudad de Cádiz. Jerséis, camisetas, pantalones, chaquetones y bufandas se convierten en prendas fuera de serie gracias a un diseño especial con la incorporación de detalles inesperados.

Un enfoque exclusivo y particular que tiene como objetivo maximizar la utilidad y la versatilidad sin perder el sentido de la estética ni un momento, sirviéndose de cualidades como la suavidad, el corte y la duración. El diseñador ha reinventado las formas y los colores, sin dejar atrás las características rayas de Loewe.

Primera colección de Jonathan Anderson para Loewe, p/v 2015Primera colección de Jonathan Anderson para Loewe, p/v 2015

Durabilidad, tendencia y calidad

La gama de colores empleada en esta primera colección con la que se estrena el diseñador va desde los verdes terrosos hasta los tonos arenosos, pasando por marrones camel o verdes oscuros y sin apartarse de los básicos negros o azules fuertes, socorridos para cualquier ocasión. En cuanto a los tejidos, destaca una parka impermeable realizada en napa de borrego. Calidad, duración y estética, con Loewe, es posible.

Y ahí es donde radica el objetivo de Anderson al mando de Loewe, en separse del concepto de moda cambiante cada poco tiempo y proponiendo prendas cuya tendencia perdure muchos años, por ello sus diseños aportan un nuevo significado a la palabra lujo, con un estilo clásico pero sin dejar de ser actual.

Artículos recomendados