Menú
El safari de Roberto Verino abre la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week

PASARELA CIBELES

El safari de Roberto Verino abre la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week

Roberto Verino nos traslada a un safari de ensueño con ropa vaporosa y muy cómoda.

Roberto Verino ha inaugurado por todo lo alto la 54 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, que presenta las propuestas para la primavera/verano 2012. El diseñador nos ha llevado a un safari de ensueño con mujeres libres, en movimiento, una mujer sofisticada y elegante pero al mismo momento una mujer todoterreno. Y unos hombres muy funcionales y cargados de complementos.

Los turbantes y el corte de pelo 'bob' de los años 60 han dado el toque especial al estilo 'eco chic' que nos propone el diseñador para la próxima temporada. Una mujer que se abre al mundo con ropa cargada de movimiento y mucha caída, olvidando a la mujer hermética y ceñida.

Jon Kortajarena y Carmen Kass, las estrellas del desfile

Carmen Kass para Roberto VerinoCarmen Kass para Roberto Verino
En un ambiente muy 'salvaje', con el sonido de los pájaros y el agua cayendo, y dos palmeras sobre la pasarela, Jon Kortajarena ha abierto el desfile con una primera parte caracterizada por la ropa en tonos tierra, crema, arena y camel que se complementaba con maxi-collares y todo tipo de accesorios XL, algunos en ámbar. Sin olvidar las maletas, un accesorio que han portado todos los modelos para sumergirnos en el exotismo primaveral de Verino.

Del ruido de la naturaleza a los triquinis de pailleter y complementos XL metalizados y en madera para ellas; y los maxi jerseys de punto para ellos, que también se metalizan en pantalones y americanas. Una segunda etapa del desfile de Robert Verino que ha abierto Carmen Kass, la conocidísima modelo de Estonia.

Negro y dorado, la combinación nocturna para Roberto Verino

Y para cerrar el desfile dos colores: el negro y el dorado. Gabardinas de pailletes y monos con escotes de infarto, con predominio de la gasa y la seda. Vestidos vaporosos y cargados de transparencias y vuelo para la noche.

Cierra el desfile Jon Kortajarena con un look 'total black' y acompañado, al igual que en la apertura, de una maleta. El viaje ha acabado. Salen todos los modelos y tras ellos un sonriente y orgulloso Roberto Verino acompañado de Carmen Kass.

Artículos recomendados