Menú
Jennifer Lopez, imagen de la colección primavera/verano 2020 protagonizada por el famoso estampado tropical
Jennifer Lopez, imagen de la colección primavera/verano 2020 protagonizada por el famoso estampado tropical

POLÉMICO ESTAMPADO VERDE

Jennifer Lopez, imagen de la colección primavera/verano 2020 protagonizada por el famoso estampado tropical

La nueva campaña de Versace se convierte ahora en el foco de todas las miradas debido a sus principales protagonistas, que son nada más y nada menos que Jennifer Lopez y Kendall Jenner.

Indiscutiblemente, el vestido verde de la jungla que Donatella Versace diseñó para Jennifer Lopez y que lució hace nada más y nada menos que veinte años, marcó un antes y un después. Y es que es preciso recordar que tras la aparición de la estrella latina con la pieza en cuestión de la firma italiana para los Premios Grammy del año 2000, Google tuvo que crear un nuevo buscador de imágenes que hoy conocemos como Google Images. Dicho de otra manera, la cantante rompió la red debido a la desorbitada cantidad de búsquedas que tuvo su atuendo, por lo que el gigante de la información vio la oportunidad perfecta para crear dicho buscador.

Jennifer Lopez luce un mono de estampado selvático de la colección primavera/verano 2020 de VersaceJennifer Lopez luce un mono de estampado selvático de la colección primavera/verano 2020 de Versace

Sin embargo, eso no es todo puesto que veinte años más tarde, tal y como mencionábamos anteriormente, Google y la mismísima Donatella han vuelto a aliarse junto con Jennifer Lopez para volver a ser el foco de todas las miradas durante la pasada Fashion Week de Milán. Como resultado, pudimos ser testigos de un espectacular desfile con numerosos efectos especiales, en el que la estrella del pop deslumbró a los allí presentes con una nueva versión del famoso vestido verde.

VERSACE LO HA VUELTO A HACER

"Para ser totalmente sincera, cuando llegué a la alfombra roja todavía pensaba que el vestido no era el mejor que podía haber llevado", fueron las declaraciones que JLO hizo para Hoollywood Reporter. No obstante, la nueva campaña que lanza Versace demuestra precisamente lo contrario. En esta ocasión, la artista de origen puertorriqueño se une junto a la modelo Kendall Jenner para protagonizar la explosiva campaña de la firma que, sin duda, será un auténtico éxito.

Jennifer Lopez deslumbra con un vestido rojo selvático de la colección primavera/verano 2020 de VersaceJennifer Lopez deslumbra con un vestido rojo selvático de la colección primavera/verano 2020 de Versace

"Los looks de la colección están rodeados de los resultados de una página web de búsqueda holográfica futurista. Jennifer Lopez y Kendall Jenner escriben sus propios nombres en la barra de búsqueda como emblemas de una época en la que definimos nuestra propia imagen por lo que elegimos retratar en línea, lo que hace que la pantalla sea el espejo real de nuestro tiempo", es la forma en la que la firma de moda de lujo describe este nuevo proyecto.

Artículos recomendados