Menú
Belén Rueda y Mónica Cruz, entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2020
Belén Rueda y Mónica Cruz, entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2020

Belén Rueda y Mónica Cruz, entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2020

La llegada de la entrega de los Premios Feroz 2020 ha dejado en su alfombra roja look dignos de destacar.

Son muchos los rostros conocidos que han acudido al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para no perderse la gala de los Premios Feroz 2019. Los actores y actrices han lucido sus mejores galas y, aunque ha habido algunos errores, lo cierto es que ha habido muchos aciertos. Hacemos un repaso a las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2020.

Belén Rueda, rosa y plumas

Belén Rueda, vestida de rosa y plumas en los Premios Feroz 2020Belén Rueda, vestida de rosa y plumas en los Premios Feroz 2020
La actriz lo ha vuelto a hacer. Belén Rueda ha conseguido impactar en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020 de una manera increíble. Para ella ha sido una gala muy especial pese a no estar nominada, puesto que ha hecho entrega del Feroz de Honor a Julia Gutiérrez Caba, compañera de trabajo con la que tuvo el placer de coincidir en 'Los Serrano'. Para un momento tan emotivo ha seleccionado un precioso vestido largo en color rosa palo, con pedrería en la zona del cuerpo.

El detalle más especial de su vestido es su escote de palabra de honor, pero no por eso, sino porque iba rematado con plumas numerosas y pomposas del mismo color. Sencillo pero elegante, le quedaba estupendamente y no ha añadido ningún complemento en su cuello, sino que ha preferido la sencillez. Con un recogido desenfadado ha completado un look muy acorde para la ocasión pertinente.

Mónica Cruz y un escote de espalda espectacular

Mónica Cruz, con un vestido con la espada bordada en los Premios Feroz 2020Mónica Cruz, con un vestido con la espada bordada en los Premios Feroz 2020
El negro siempre es sinónimo de elegancia y Mónica Cruz ha elegido este color para los Feroz. La actriz se ha decantado por un diseño sencillo por la parte delantera pero muy especial en la zona de la espalda. Cubriendo por completo su cuerpo -sin escote y hasta los tobillos-, la parte la muñeca lleva un calado también en color negro, con un bordado sutil y único.

La parte más atractiva de su vestido sin duda es la espalda, y pese a no estar por completo al descubierto, ha sido sinónimo de sensualidad. Con bordados en la parte trasera, este detalle ha añadido un plus a su vestido que ha completado con un cinturón estrecho pero que apenas se apreciaba. Melena suelta y zapatos del mismo color, no llevaba ningún complemento más en su look.

Belén Cuesta y un blanco inmaculado

Blanca Cuesta, vestida de blanco en los Premios Feroz 2020Blanca Cuesta, vestida de blanco en los Premios Feroz 2020
Como una de las grandes nominada de la noche, Blanca Cuesta ha asistido a la gala como una auténtica estrella. La actriz, que triunfa gracias a 'Paquita Salas' y a otros proyectos, ha elegido el blanco inmaculado para su vestido de la noche. Con escote que recuerda al mítico vestido de Marilyn Monroe, ha recurrido a unas mangas anchas para completarlo.

Sin demasiada caída, la intérprete ha abogado por la sencillez, sin tener ningún tipo de adorno en pedrería o en bordados. Una lazada en el centro de su pecho y unas mangas abullonadas han dado un toque más sofisticado a un vestido que ha completado con una larga coleta a base de extensiones y un flequillo informal y algo despeinado con pendientes sencillos pero bonitos en sus orejas.

Amaia Salamanca, pedrería y sutileza

Amaia Salamanca apuesta por el negro y el plateado en los Premios Feroz 2020Amaia Salamanca apuesta por el negro y el plateado en los Premios Feroz 2020
Aunque no ha sido una de las grandes etsrellas de la noche, Amaia Salamanca no suele fallar con sus estilismos. La actriz no era una de las nominadas, sin embargo, ha tenido una pequeña participación al presentar uno de los premios de la noche. Para ello ha elegido un sobrio vestido de color negro de tirantes con detalles que lo han hecho más elegante y especial.

La pedrería en color plateado se ha llevado la palma en su look, pero no a lo largo de todo el vestido, sino en la parte superior correspondiente al pecho y la cintura. Haciendo formas y dibujos, este toque de brillo ha apostado a su elección el plus que necesitaba. Además, no se olvida de su media melena y sus famosas ondas, tan recurrentes para ella en actos y eventos de este tipo.

Los colores neutros para Gisela

Gisela, con un vestido de plumas en los Premios Feroz 2020Gisela, con un vestido de plumas en los Premios Feroz 2020
De nuevo el rosa palo es uno de los protagonistas de los mejores looks de la noche, y en este caso ha sido Gisela la que ha triunfado. Como cantante de películas de Disney, ha sido la invitado para una pequeña anécdota vinculada con la película 'Frozen'. Subida al escenario, pero antes en la alfombra roja, ha presumido de un diseño único y especial.

Como ocurre con el estilismo de Belén Rueda, las plumas acaparan toda la atención, pero sin convertirse en algo por encima de lo normal. Con un cuello cerrado y manga a media alturas, las plumas de su vestido están colocadas a la cintura y las mismas son usadas para su clutch. Más allá de eso la pedrería en la zona de los puños y en la misma cintura añade un toque de color a un look muy neutro.

Artículos recomendados