Menú
Jenni Kayne presenta su colección Pre-Fall 2014 inspirada en los años cuarenta

VINTAGE

Jenni Kayne presenta su colección Pre-Fall 2014 inspirada en los años cuarenta

La firma apuesta para la nueva temporada por siluetas vintage y prendas elaboradas en tejidos denim y estampados print de serpiente.

Propuestas de la colección Pre-Fall 2014 de Jenni Kayne Propuestas de la colección Pre-Fall 2014 de Jenni Kayne

Jenni Kayne acaba de dar a conocer su nueva colección Pre-Fall 2014 con una serie de propuestas que no pierden el aire sofisticado, moderno y chic que caracteriza los looks de la firma. Por otro lado y, como novedad, la próxima temporada la firma incorpora nuevos patrones y siluetas inspirados en los de los años 40, además de prendas fácilmente combinables, fieles al estilo matchy-matchy.

Una colección muy versátil y ponible

Entre las prendas que destacan en esta colección, nos encontramos con vestidos, faldas, chaquetas, abrigos, blusas y pantalones diseñados en diferentes texturas y colores que en ocasiones se repiten con la idea de poner combinarlas todas y crear outfits muy variados e innovadores para lucir cada día uno diferente.

Looks de la colección Pre-Fall 2014 de Jenni Kayne Looks de la colección Pre-Fall 2014 de Jenni Kayne

De esta forma, los estampados predominantes están elaborados en print de serpiente y están disponibles tanto en acabado metalizado como liso. El denim, el cuero y el jacquard han sido los principales materiales utilizados para elaborar las piezas. Por último y en cuanto a la gama cromática, los colores blanco, rosa pastel, camel, naranja y verdes y azules metalizados son los protagonistas.

Artículos recomendados