Menú
Rihanna ficha por Balmain como imagen de su nueva colección primavera/verano 2014
CAMPAÑA

Rihanna ficha por Balmain como imagen de su nueva colección primavera/verano 2014

Cadenas, detalles de oro y bombers...las nuevas propuestas estivales de la firma francesa nos proponen una mirada al pasado avalada por la de Barbados.

Rihanna para Balmain Rihanna para Balmain
Tras su paso por River Island, firma con la que, además de trabajar para sus campañas, lanzó sus propias colecciónes y comenzó a dar sus primeros pasos como diseñadora, Rihanna ficha por la casa Balmain y se convierte en imagen de su nueva línea.

De esta forma, la de Barbados se transforma de nuevo en la personificación de las propuestas de moda así como en el resultado de la vinculación entre moda y música demostrando que en glamour y estilo hay pocas que la superen.

En esta ocasión, la cantante será quien nos presente los diseños de la firma francesa para la temporada primavera/verano 2014, unos diseños que además se presentan muy acordes con la línea estética de la cantante y cuyas propuestas recuerdan mucho a los looks más casuales de Riri.

Balmain apuesta por la vuelta de los 90's

Con aires al más puro estilo años 90 y sin perder el toque sexy que la caracteriza, Rihanna ha posado frente al objetivo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes se han ocupado de las instantáneas, todos ellos bajo las órdenes del estilista Mel Ottenberg.

Rihanna posando con las propuestas primavera/verano 2014 de Balmain Rihanna posando con las propuestas primavera/verano 2014 de Balmain

En las imágenes, que irán conociéndose de manera progresiva a lo largo del año, podemos ver a la joven luciendo outfits en los que las cadenas de tamaño maxi, denim, las chaquetas bombers, los detalles dorados y los estampados en pata de gallo son los protagonistas. Unas propuestas que, como decimos, reivindican la vuelta de la estética de la década de los 90.

Artículos recomendados