Menú
Levi's presenta sus propuestas masculinas para este invierno 2014 con 'Icons Reinterpreted'

AL ESTILO COWBOY

Levi's presenta sus propuestas masculinas para este invierno 2014 con 'Icons Reinterpreted'

Entre las propuestas masculinas destacan la chaqueta trucker, los clásicos jeans 501 así como sus pantalones 504, diseñados para vestir al cowboy más moderno de la temporada.

Propuestas de la colección 'Icons Reinterpreted' de Levi's Propuestas de la colección 'Icons Reinterpreted' de Levi's

Como ya vimos,Levi's acaba de presentar su catálogo y lookbook para la temporada invierno 2014, en la que incluye propuestas tanto para mujeres como para hombres. Así, después de dar un repaso a sus 'iconos reinterpretados' - 'Icons Reinterpreted' es el título de la colección - de la línea femenina, ahora pasamos a la colección masculina.

Chaqueta trucker y Jeans 501: un look infalible para este invierno

Una de las piezas claves de la colección de esta temporada es la cazadora 'trucker'. Nacida en 1962, esta temporada llega en su versión masculina apostando por una silueta más slim, ideal para llevar con camiseta o por debajo de un abrigo, mientras que para ellas el patrón tomaba como referentes las siluetas japonesas.

Look invierno 2014 de Levi's Look invierno 2014 de Levi's

Junto a la cazadora, otra propuesta muy importante es el Jean 501. En esta ocasión, la prenda cuenta con una pierna más estrecha en su versión masculina, que además se mezcla con el denim para darle un nuevo look. Y para combinar con estos pantalones, nada mejor que una de las camisas decoradas con originales patchworks, acabados desgastados y un fit más relajado que transmite un verdadero look vintage.

Para los que prefieran otro tipo de pantalones, además de los jeans, Levi's también propone una colección formada por chinos, cargos y pantalones más resistentes y con un nuevo fit. Mientras que los cargos llegan con una silueta más slim, los chinos están disponibles en un ligero tejido de twill y una amplia gama de color que va del 'surf blur' al 'spivey camoand'. Por último, los pantalones 504 han sido diseñados para los chicos que necesitan un pantalón que incorpore costuras dobles, bolsillos pasaporte y de moneda ocultos.

Artículos recomendados