Menú
Kate Moss repite como imagen de la nueva campaña primavera/verano 2014 de Stuart Weitzman

IMPARABLE

Kate Moss repite como imagen de la nueva campaña primavera/verano 2014 de Stuart Weitzman

La veterana top británica vuelve a protagonizar una campaña para la firma de calzado, con la que trabaja desde la temporada primavera/verano 2013.

Kate Moss para Stuart Weitzman Kate Moss para Stuart Weitzman

Desde que Kate Moss comenzase a trabajar como imagen y embajadora para Stuart Weitzman, la top no ha hecho más que cosechar éxitos para la firma de calzado, por lo que no es de extrañar que, una vez más, hayan decidido apostar por ella para presentar sus veraniegas propuestas para esta primavera/verano 2014.

En esta nueva iniciativa publicitaria, con el que la modelo ha vuelto a demostrar que continuará imparable de cara al próximo año, Kate Moss ha posado frente al objetivo de Mario Testino en la ciudad de St. Tropez luciendo un bañador negro y una blusa blanca en unas instantáneas tomadas en blanco y negro.

 Kate Moss repite como imagen de Stuart Weitzman Kate Moss repite como imagen de Stuart Weitzman

En las imágenes que la firma ha adelantando, podemos ver dos nuevos modelos de la colección, en la que las sandalias con tacones de vértigo se presentan como los protagonistas de la nueva época estival. Por otro lado, la modelo también ha posado presumiendo de melena y peinado 'efecto wet', otra de las tendencias que volverá a causar furor la próxima temporada.

Los proyectos de Kate Moss

Así, Kate Moss despide el 2014 por todo lo alto: tras ser nombrada nueva editora de Vogue, la modelo también ha posado para Playboy y ha sido galardonada en los British Fashion Awards 2013. Además, también ha vuelto al mundo del diseño de la mano de Topshop con una colección que verá la luz a lo largo del año próximo.

Artículos recomendados