Menú
Erykah Badu será la nueva imagen de la firma Givenchy durante la próxima temporada

PRIMAVERA 2014

Erykah Badu será la nueva imagen de la firma Givenchy durante la próxima temporada

La elección surge como parte de una iniciativa publicitaria de la firma que busca aportar diversidad a las campañas apostando por mujeres no caucásicas.

Erykah Badu para Givenchy Erykah Badu para Givenchy

La conocida cantante Erykah Badu ha firmado un contrato con Givenchy, firma para la que trabajará como embajadora la próxima temporada primavera/verano 2014. La iniciativa surge como parte de los proyectos surgidos en respuesta al predominio de mujeres caucásicas en las campañas de moda.

De esta forma, y según ha declarado el director creativo de la firma, Riccardo Tisci, a un diario británico, Badu ha sido una de las fuentes de inspiración de la colección y considera que se trata de una de las mujeres "más elegantes que he conocido en mi vida".

Una primavera con aires africanos y japoneses

De esta forma, la colección Primavera 2014 de Givenchy presenta una serie de prendas inspiradas en los trajes tradicionales de África y Japón y con las que la artista ha posado. Precisamente, la firma ha avanzado dos instantáneas en las que podemos ver a Erykah Badu luciendo diferentes looks de cada línea, una en blanco y negro inspirada en los trajes africanos y otra en color donde muestra un sencillo vestido muy colorido y elegante.

Artículos recomendados