Menú
La parte más sensual de Irina Shayk, al descubierto con Intimissimi

PROVOCACIÓN

La parte más sensual de Irina Shayk, al descubierto con Intimissimi

Irina Shayk vuelve a prestar su imagen para lucir dos nuevos modelos de Intimissimi.

Irina Shayk ha comenzado el 2012 haciendo lo que mejor sabe: seducir a la cámara. La modelo rusa ha vuelto a posar para la firma lencera Intimissimi, de la que es imagen de diferentes colecciones. Así, la novia de Cristiano Ronaldo ha subido la temperatura posando con dos modelos de ropa interior de lo más sexies.

La parte más sensual de Irina Shayk, al descubierto con IntimissimiIrina Shayk para Intimissimi

La top posa con un conjunto en blanco y rojo donde el secreto está en la parte de atrás. Cuando Irina Shayk posa de espaldas queda al descubierto el guiño a las conejitas de Playboy: una braguita brasileña negra con un lazo.

Un rol que precisamente la novia del futbolista blanco no quiere encarnar, tal y como declaró en unas declaraciones realizadas a la revista Esquire. "Nunca haría un posado para 'Playboy'. Sí, soy una modelo de ropa interior pero tengo clase. 'Playboy' me ofreció mucho dinero el año pasado. Y yo dije: No. De ninguna manera", confesó en la entrevista.

La sensualidad de Irina Shayk para Intimissimi

Sea como fuere, para donde sí posa y con mucha gusto Irina Shayk es para Intimissimi. Firma para la que, además de hacer esta alusión a Playboy, ha posado con un sugerente y provocativo conjunto de camiseta y braguita en color negro con transparencias.

La parte más sensual de Irina Shayk, al descubierto con IntimissimiIrina Shayk con un conjunto de Intimissimi

Dos imágenes muy sensuales en las que la top rusa, a la que pudimos ver vestida de Mamá Noel para felicitar la Navidad de parte de esta misma firma lencera, ha vuelto a demostrar la razón por la que es una de las modelos más cotizadas del momento.

Artículos recomendados