Menú
Irina Shayk luce la nueva colección de calzoncillos de Intimissimi

PORQUE ELLA LO VALE

Irina Shayk luce la nueva colección de calzoncillos de Intimissimi

La novia de Cristiano Ronaldo se apunta ahora también a las campañas masculinas y luce los nuevos boxers de la marca italiana.

Irina Shayk con slips de IntimissimiIrina Shayk con slips de Intimissimi

Irina Shayk es una de las modelos de moda y no deja escapar una campaña, sea para quien sea. La novia de Cristiano Ronaldo no sólo luce lo que le pongan en sus campañas de ropa femenina, sino que ahora se ha hecho con una campaña de ropa interior para hombres.

El sexo vende y esa ha sido la perspectiva de Intimissimi de cara a la campaña otoño/invierno, por lo que dentro de poco comenzaremos a ver a la rusa así de sugerente promocionando la nueva colección de calzoncillos de la firma, que vuelve a confiar en Shayk como rostro protagonista. El boxer que luce la modelo en estas imágenes llegará en las próximas semanas a las tiendas con un precio de 11,9 euros.

La maniquí ha sido imagen de la línea de lencería de la marca desde 2007, pero de cara al próximo otoño ha sido sustituida en la sección femenina por Alyssa Miller, que ya fue el rostro de la colección otoño/invierno. La próxima en quitarse la ropa para Intimissimi será la valenciana Diana Morales.

Guess, El Corte Inglés, La Perla,...

Irina Shayk para IntimissimiIrina Shayk para slips de Intimissimi
Shayk es todo un imán para las campañas promocionales, especialmente tras hacerse pública su relación con el jugador del Real Madrid. Guess fue una de las marcas que apostó por la modelo antes de convertirse en 'novia de'. Tras ella llegaron El Corte Inglés, La Perla, Xti, Lacoste, Victoria's Secret, Armani, ...

Su estatus de galáctica en la industria de la moda lo ha logrado este 2011 gracias al especial de trajes de baño de Sports Illustrated. Este especial de la revista deportiva es uno de los más deseados por las modelos, capaz de alzar al olimpo a la mujer que ocupe su portada.

Artículos recomendados