Menú
Irina Shayk derrocha sensualidad en la nueva campaña otoño/invierno 2012/2013 de 'La Clover'

LENCERÍA DE ENCAJE

Irina Shayk derrocha sensualidad en la nueva campaña otoño/invierno 2012/2013 de 'La Clover'

La novia de Cristiano Ronaldo posa en ropa interior para la nueva colección de la firma de lencería china 'La Clover', sacando su lado más provocativo.

Irina Shayk muestra su lado más sensual para la firma china 'La Clover'. La marca de ropa interior ha escogido a la novia de Cristiano Ronaldo para protagonizar su última colección de lencería. Destaca el encaje en los nuevos modelos de ropa íntima, que en el cuerpo de Irina saben lucir su parte más picante y su erotismo.

Irina Shayk posa para 'La Clover'Irina Shayk posa para 'La Clover'

Hay tonos más cálidos como el coral, pero predominan colores como el gris perla y el verde turquesa combinados con tonos negros, todos ellos en seda. En una de las fotos del reportaje, ella se extiende en unas sábanas de satén vestida con un encaje rojo de dos piezas mientras en otra posa sentada provocativa en una silla colocada sobre las sábanas tono gris oscuro.

El escenario escogido para presentar la colección otoño/invierno derrocha elegancia y lujo. Recostada sobre sábanas de raso, con el pelo suelto y poses muy excitantes, sube la temperatura del ambiente y luce una vez más su arte como modelo.

Irina Shayk posa en ropa interiorIrina Shayk posa en ropa interior

Irina Shayk, convertida en un icono de la moda actual

Comenzó su carrera siendo la cara de Intimissimi hace cinco años y desde entonces ha protagonizado varias portadas de revistas, como 'Sport Illustrated Swimsuit', 'Elle', 'GQ', 'Yo Dona', entre otras.

Nunca le ha atraído posar completamente desnuda para Playboy, ''Yo nunca haría Playboy. Sí, soy un modelo de lencería, pero tengo clase. Playboy me ofreció mucho dinero el año pasado. Pero dije que no, que de ninguna manera'', confiesa la rusa de 26 años. Que no pose al descubierto no quiere decir que sus fotografías no estén cargadas de erotismo y despierten su lado más atrevido, lo que hace que la modelo sea muy respetada y mantenga su elegancia en todo momento.

Irina Shayk saca su lado más sensualIrina Shayk saca su lado más sensual

A Irina no le falta el trabajo y se encuentra inmersa en varios proyectos. La semana pasada estuvo en España rodando un spot publicitario y posando para una sesión de fotos en Cádiz. Irina ha sido elegida para presentar 'Russia's Next Top Model', la edición rusa de 'Supermodelo', sustituyendo a Ksenia Sobchal, despedida por motivos políticos. Este nuevo proyecto obligará a la joven a trasladar su residencia de Nueva York a Rusia, hecho que le entusiasma.

Artículos recomendados