Menú
Irina Shayk y Arthur Sales se unen de nuevo en la campaña otoño/invierno 2012/2013 de Xti

DERROCHANDO SENSUALIDAD

Irina Shayk y Arthur Sales se unen de nuevo en la campaña otoño/invierno 2012/2013 de Xti

La atractiva pareja vuelve a mostrarnos una vez las nuevas porpuestas de la firma de calzado.

La escultural modelo rusa ha vuelto a protagonizar la nueva campaña de la firma de calzado española junto al guapísimo Arthur Sales para presentarnos las propuestas para este otoño/invierno 2012/2013.

Arthur Sales e Irin Shayk nos muestran las nuevas propuestas de XtiArthur Sales e Irin Shayk nos muestran las nuevas propuestas de Xti

La pareja ya más que consagrada, profesionalmente hablando, han protagonizado una atrevida sesión de fotos mostrándonos las últimas novedades que Xti ha preparado para la temporada que viene.

El encargado de inmortalizar esta nueva campaña ha sido el fotógrado Juan Aldabaldetrecu, que ha conseguido reflejar en cada una de sus tomas el irresistible atractivo de Irina y Arthur, en equilibrio con el estilo sensual de Xti.

Irina y Arthur juntos de nuevoIrina y Arthur juntos de nuevo
Algo que sin duda queda reflejado en el making of que ha preparado la propia firma donde incluso podemos ver a la pareja posando junto a un dálmata.

Entre las nuevas propuestas de la firma podremos encontrar botines de corte trekking y de estilo motero, botas de corsario, zapatos con plataforma, abotonados de estilo british, salones con tacón arquitectónico o incluso sneakers. Líneas futuristas en clave sport que llegan con las nuevas deportivas-plataforma, todo un hit para este invierno.

Irina Shayk, entusiasmada repitiendo con Xti

Un estilo del que la propia novia de Cristiano se ha confesado amante. "Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos y te han sentir sexy a un precio asequible".

Artículos recomendados