Menú
Suiteblanco lanza una nueva línea de lencería reafirmante de la mano de Irina Shayk

LENCERÍA PUSH UP

Suiteblanco lanza una nueva línea de lencería reafirmante de la mano de Irina Shayk

Figure Shaping es la última novedad que la firma low cost introduce en su colección de ropa interior femenina.

irina shayk suiteblanoConjunto lencero de Suiteblanco
La empresa española introduce novedades a su colección de lencería, una línea caracterizada por la feminidad y la delicadeza de sus diseños y que promete revolucionar el mercado gracias a las propiedades de una fibra lycra de última generación.

Disponible a partir del 1 de junio

Vuelve a contar con la presencia de la espectacular Irina Shayk para presentar esta colección de cinco piezas que esculpen una silueta perfecta y ejercen un efecto reafirmante y tonificador.

Un cullotte, tanga,y pantalón de talle alto que reduce el contorno de abdomen, glúteos y muslos. Además la colección incluye dos modelos de sujetador Push Up que aumentan, realzan y modelan el pecho.

irina shayk lenceriaImagen de la campaña de Suiteblanco con Irina Shayk

Pensada para favorecer una total libertad de movimientos, elasticidad y ligereza del tejido Suiteblanco incorpora por primera vez un criterio estético innovador que hace que cada una de las piezas sea tan sutil que permite a la mujer sentirse tanto segura y sobre todo sexy. La tecnología y el diseño se unen para conseguir el equilibrio perfecto entre comodidad, alta definición y belleza.

Artículos recomendados