Menú
Primeras imágenes de Irina Shayk y Adam Senn para Blanco 'Summer 2012'

COLECCIÓN 'SUMMER 2012'

Primeras imágenes de Irina Shayk y Adam Senn para Blanco 'Summer 2012'

Ya se intuía que el centro de la campaña sería la sensualidad de Irina Sahyk, y las primeras imágenes nos lo confirman.

Primeras imágenes de Irina Sahyk y Adam Senn para Blanco 'Summer 2012'Irina Sahyk en el shooting de Blanco 'Summer 2012'

Ya conocemos las primeras imágenes del shooting de la campaña 'Summer 2012' de Blanco protagonizada por Irina Sahyk y Adam Senn.

Desde el principio Blanco afirmó que para ellos Irina Shayk no sólo representa un ideal de belleza, sino también un referente de mujer cosmopolita, independiente y muy sexy que coincide plenamente con el perfil al que se dirige la firma de moda.

Estampados tropicales y tablas de surf

En las primeras imágenes de Irina podemos verla con un bikini rosa y un pañuelo de estampado tropical anudado a la cintura, la actitud como siempre de máxima sensualidad. En otra de las imágenes del shooting podemos ver a la modelo posar con el mismo bikini junto a una tabla de surf.

Primeras imágenes de Irina Sahyk y Adam Senn para Blanco 'Summer 2012'Adam Senn en el shooting de Blanco 'Summer 2012'

Sin embargo, por el momento del que más imágenes hemos podido ver ha sido de Adam Senn, del que la firma ha subido en su cuenta de Twitter hasta cinco instantáneas de la sesión. En todas ellas vemos al modelo con diseños muy coloridos y flúor, con prendas de baño en la mayoría de los casos.

Las tablas de surf y los estampados tropicales parece que serán las máximas del decorado, junto a luces flourescentes y patinetes de skate. Toda una apuesta por la sensualidad y los músculos para la colección de bañadores de Suite Blanco.

Artículos recomendados