Menú
Natalia Vodianova posa muy sexy para la nueva colección de Etam

OTOÑO/INVIERNO 2011

Natalia Vodianova posa muy sexy para la nueva colección de Etam

La modelo rusa posa con esta serie inspirada en décadas pasadas con prendas donde el encaje y la seda son los protagonistas.

Natalia Vodianova ha sido elegida imagen de la nueva campaña otoño/invierno 2011 de la prestigiosa firma de lencería íntima Etam. La corsetería francesa ha desvelado pequeñas pinceladas de lo que será esta nueva colección, con imágenes muy sensuales de la modelo rusa posando con algunos de los conjuntos de ropa interior. El cabellos rubio y la mirada aniñada de ojos azules de la top le confieren a la campaña un aspecto muy dulce y fresco, pero sin perder un ápice del erotismo de este tipo de prendas.

La colección, que nos vestirá este otoño e invierno, es una serie de prendas donde la sensualidad y feminidad se elevan a la máxima expresión. Nada de materiales sintéticos ni algodón; Etam presenta esta nueva serie con conjuntos lenceros muy provocativos con encajes y sedas.

Natalia Vodianova posa muy sexy para la nueva colección de EtamModelos de la colección otoño/invierno 2011, de Etam

Etam echa una mirada al pasado

Los locos años 20 y las décadas de la posguerra son una clara inspiración de esta colección. Tangas minúsculos y multicolores propios de los 90 dejan paso a culottes y minishorts más propios de épocas pasadas, donde se le daba más importancia a la corsetería. Además, vuelven con fuerza prendas usadas por nuestras abuelas, como la añorada faja. Etam reconvierte a este accesorio tan importante para resaltar curvas femeninas en prendas de nuestro tiempo, muy sensuales y provocativas.

La gama de colores de esta colección es muy amplia. Desde tonos clásicos y neutros como negros y grises hasta paletas de tonos más suaves y casi imperceptibles, como crudos y rosas palo. También podremos ver algunos estampados, donde destacan las formas geométricas y el estilo liberty.

Artículos recomendados