Menú
La colección de verano 2012 de Irina Shayk para Blanco, al completo

SHORTS, BIKINIS Y VESTIDOS

La colección de verano 2012 de Irina Shayk para Blanco, al completo

Ya os mostramos algunas piezas clave de la colección de Irina Shayk para Blanco, ahora os desvelamos todos los detalles.

Tal y como os adelantamos, Irina Shayk, modelo y novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es la protagonista de la campaña de Blanco para este verano 2012.

Ya conocimos algunas de las piezas principales de esta temporada pero ahora sabemos todos los detalles de la nueva colección beachwear de la firma española.

Los protagonistas son los trajes de baño, los jeans en varias versiones y los vestidos.

Irina Shayk con algunos de los modelos de BlancoIrina Shayk con algunos de los modelos de Blanco

Bikinis, jeans, complementos y súper push up

Los bikinis más predominantes son los de tipo bandeau en diferentes estampados: los podemos encontrar en colores flúor lisos, a rayas, con estampados de flores o animal print. Los colores que destacan son el rosa chicle, el verde, el azul klein o el blanco.

Los jeans que Blanco propone para este verano 2012 son los shorts en varios colores o en tela vaquera con efecto tie-dye aunque también podemos ver jeans largos ajustados y tobilleros en colores llamativos.

Por su parte, los vestidos más destacados son de tipo playero, perfectos para lucir en los días de verano. Los podemos encontrar en varios estampados destacando los floreados o los fondos lisos en los colores más vibrantes como el lima, el rosa o el azul.

La firma española también ofrece una amplían linea de complementos de los más variados: sombreros de paja, capazos, pamelas y cinturones estrechos que aportan el toque final al look elegido.

Sin embargo, la pieza más novedosa es el súper push up, un modelo de sujetador que aumenta y realza el pecho para quienes quieran lucir un escote de lo más sensual en la playa o piscina.

Artículos recomendados