Menú
Intimissimi viste a la novia más sexy para la primavera/verano 2012

COLECCIÓN NUPCIAL

Intimissimi viste a la novia más sexy para la primavera/verano 2012

Suavidad y seda bordada con detalles suntuosos protagonizan la colección nupcial de Intimissimi.

Intimissimi viste a las novias más sexy para la primavera/verano 2012Colección nupcial de Intimissimi primavera/verano 2012

Un día inolvidable en la vida de toda mujer es el día de su boda y por ello, Intimissimi llega con una colección primavera/verano 2012 especial novias hecha desde la suavidad y seda bordada con detalles suntuosos.

El blanco absoluto, elegante y extremadamente chic se plasma en propuestas para el gusto de cada mujer. Una colección con nuevas propuestas en sujetadores, ahora con tirantes acolchados y en culottes, siendo ahora de talle más alto.

Efecto super 'push-up' y tangas brasileños para la novia más sexy

El día de la boda de toda mujer es un día para sentirse sexy, para ello han sacado una colección de sujetadores super push-up emparejados con tangas brasileños con lazos de encaje en la espalda y sujetadores balconette con ligas para el look más clásico.

Como indispensables para toda novia, las enaguas con ligueros con detalle azul como símbolo de la suerte y para la noche la romántica bata con cinturón de arco clásico, que podrá verse en las tiendas a partir del próximo 5 de marzo de 2012.

Artículos recomendados